Pues tiene toda la pinta de ser verdadero. Para empezar se etiquetó con el móvil en el hospital en el que estuvo ingresada Tara. Supongo que eso se puede falsear, pero yo ahora mismo no sabría como decirte como.
habíamos quedado que un btw otra vez no, que se lo comenté el otro día en mi tea party, le dije "no lo hagas chabacano". "what?". "look it up" Eso fue todo.
Sí, ya quisiera. Gaga cuando quiere hacer el ridículo en un concierto tiene que hacer el corro de la patata o vomitar desde un torreón. Madonna tiene ESO.
No se, los fans de Madonna tenéis un gusto muy raro. Os parece que I fucked up es una mierda y es la mejor melodía de todo el MDNA, otra cosa es que la letra sea un poco ridi (aunque supongo que tiene su sentido) y la producción es correcta y ya.
A mi es la única que se me quedó desde la primera escucha. Ni GMAYL que al principio me parecía un mix de dos canciones de Nicola Roberts pero peor.
Comentarios
o si......
According to an admin on GagaDaily.com, Lady Gaga's Twitter account was NOT hacked.
Lady Gaga Now @LadyGagaNowNet
@GagaChicago where did they say it?
PropaGaga @PropaGaga
@LadyGagaNowNet @gagachicago Her team confirmed this.
Hace 31 minutos ·
Get ready #saerxtdproepams
ARTPOP IS COMING
Supongo que nos olvidamos de Burqa y el primer single será sex dreams.
de donde vendrian, de donde vendrian para haber llegado ahora al centro!!!
pues ARTFLOP igual... de donde vendria que lleva viniendo meses
De repente ha aparecido esto, y no se quien familiar de Gaga ha puesto en facebook "Guess who? "
A mi es la única que se me quedó desde la primera escucha. Ni GMAYL que al principio me parecía un mix de dos canciones de Nicola Roberts pero peor.