Del álbum lo han confirmado pero puede ser portada del single, o portada de la sesión de fotos de single o álbum. Es una imagen promocional oficial vaya.
Madre mía, TechHAUS pfff! Que me perdonen pero esta mamarracha sólo ha hecho que copiar a Björk con su mewa-app. Será una mezcla de la app de Biophilia y el juego de Curiosity: What's Inside the Cube. O sea, un FLOPAZO.
^^^ uy creo que Madonna ha desvelado el secret Project y es trending topic en varios pueblos de Soria, corre a instagram a ver si te enteras de algo y NO NOS LO CUENTAS.
Me parece bastante talibán que nadie pueda sacar una App ligada a un disco sin que se le acuse, vamos porque cuando alguien es el primero por fuera otro tiene que ser el segundo.
Oh, por una vez hay mensajes aquí y HA PASADO ALGO. Sacar single en agosto no es como una gilipollez muy grande? @Kilgore mancantao el Ay por Dios de la Casa de los Dibujos.
Y cuándo han vuelto a ser los VMA un medio válido de promoción? Si solo iba mierda últimamente, y con BTW la actuación no pudo importar menos al final, que de lo del huevo no se acuerda naide. Bueno, venderá mucho igual, y esperemos que sea bueno.
Sigue siendo un buen medio de promoción es Estados Unidos, llevan unas cuantas ediciones que no había nada interesante porque Gaga no iba y tenían que invitar a Rihanna y gente así.
Lo que dice @elano es cierto, yendo de la Dietrich y por muy mamarracha que seas quedas bien. Sin embargo mira lo que le pasó a Gaga cuando intentó ir de Madonna... Un mojon.
No se, yo pensaba que fue algo bastante flop, más que nada porque nunca volvió a llevar el rollo de esa actuación, ni parecido. Perdónenme, little monsters.
Comentarios
Yo en mi casa.
BTW: http://www.popjustice.com/thenews/lady-gagas-new-single-was-actually-sort-of-confirmed-last-november/117039/#ixzz2YooDynLa
y lo de los pies por la ventana... menuda chonaza
Me parece bastante talibán que nadie pueda sacar una App ligada a un disco sin que se le acuse, vamos porque cuando alguien es el primero por fuera otro tiene que ser el segundo.
Sacar single en agosto no es como una gilipollez muy grande?
@Kilgore mancantao el Ay por Dios de la Casa de los Dibujos.
Bueno, venderá mucho igual, y esperemos que sea bueno.
No hase falta que dises nada mas
Ganas de todo. Ya era hora.
@elano tan mierda como la Vero disfrazada de Marlene Dietrich o no tanto?
A mí esa actuación me pareció muy muy FLOP.
Besis a todos.
i'm will not come back to this thread.
Si es que hay referentes y referentillos.
Perdónenme, little monsters.