Acabo de ponerme The Fame enterito (los 17 cortes) y no lo recordaba tan disfrutable Quiero algo que reúna la frivolidad de este último, la epicidad de TFM y el rollito oscuro de BTW (Government Hooker, Bloody Mary, Scheisse).
Yo no veo a Britney más importante que Rihanna pero en absoluto. Debe de ser porque todavía no he visto a Britney llenar estadios en España como Rihanna, por decir lo primero que me viene a la mente.
Bueno, y porque Rihanna no ha cantado Womanizer-woman-womanizer-oh-womanizer-oh-woman-woman-izer-oh-shooo-shoo-ba-ohh-shoo-shoo-ba
Pero madremía cómo eres capaz de valorar a Britney Spears, únicamente basándote en el Womanizer???? y con ello decir, que Rihanna está por encima, no tiene sentido ninguno (En mi opinión).
Comentarios
BTW no se filtró porque se estrenó en europa FM creo. El disco si
Me acaba de salir en iTunes y es temazísimo y esas cosas
http://melting-pop.tumblr.com/post/57177564216
La MTV lo tiene claro.
Me gustaría saber cuantos views de esos 2.2B vienen de haters, deben ser bastantes.
en realidad toda ella en imagen
Bueno, y porque Rihanna no ha cantado Womanizer-woman-womanizer-oh-womanizer-oh-woman-woman-izer-oh-shooo-shoo-ba-ohh-shoo-shoo-ba
Womanizer es la anti-melodía. Estoy seguro de que Burt Bacharach y Phil Spector se echaron a llorar como magdalenas cuando salió.