Una venta se considera igual a 99 centimos que a 12 euros.
Katy perry tiene un problema a mi parecer, y es que se ha encasillado mucho en un personaje muy infantil. Gaga en cambio ha pasado por todas las facetas posibles, ya sea como zorrasca, oscura, reivindicativa y demás.
Fue una estrategia comercial de Amazon, no del equipo de Gaga. Vendió 440.000 copias. La oferta duró dos días.
No me parece mal que Katy rebaje el precio de su single, sólo destacaba el hecho que lo hiciera justo cuando gracias al airplay podía sumar un nuevo 1.
Pues no creo que Amazon necesite, y menos en EEUU, el beneplácito de nadie para vender un disco por el precio que quiera poner. Allá ellos si perdieron dinero o no.
Yo solo digo que lo que va a vender Gaga la primera semana va a ser DEMENCIAL. Los little fetos se van a venir muy de rabeosas y tienen todas las de ganar. Digo: tenemos todas las de ganar.
Una fanbase desquiciada y asquerosamente numerosa te lleva donde quieras, y más con un primer single (si no que se lo digan a BritBrit).
Sigo sin entender muy bien este fanatismo que despierta el simple hecho de que dos artistas saquen single en fechas próximas.
Además, si fuera una intensa de la vida vale, pero la Perry es de las que saca sus discos adelante sin polémicas mierders ni enfrentamientos entre divas. Y es de lo que más me gusta de ella.
Yo me comprare el single una vez y ya está en la tienda de música de mi móvil porque iTunes es infernal, pero vamos que no lo voy a comprar veinte veces, no tengo tan poca confianza en el potencial de Gaga y se que sea numero uno o no venderá bien.
A ver, la Perry tiene temotos directos que estan hechos para arrasar en la radio, y cae muy bien porque nunca se mete en fregaos. Gaga....pues es un poco lo que dice @corraluna que despierta pasiones alla por donde vaya. Y yo creo que Gaga de primeras arrasará, pero a lo mejor con el paso del tiempo la Perry le va a ganar terreno.
Yo creo que muchos fanses se bajaron del carro con BTW. Antes del lanzamiento de éste último el hype era XAGERAO. Creo que la expectación con Artpop y Applause no llega ni a la mitad. Pero ni idea eh, es solo lo que me transmite.
No hay tanta expectación, eso es cierto, pero también juega a su favor si el single es un temotón, ya que arrastrará a mucho más GP tras el estreno. Yo estoy convencido de que va a arrasar. Joder, que no es tan idiota.
Yo no entiendo preferir a Rihanna sobre Katy lo siento, por mucho que Katy me parezca una Samantha Fox de la vida. Teenage Dream es mejor que cualquier disco de Riri de lejos. Pero es cierto que contra lo que pueda parecer Gaga parte con ventaja al no tener la expectación brutal de antaño.
Como Katy saque un single a lo Wide Awake el relativo flop será mayúsculo.
mientras que si Gaga logra petarlo cogerá desprevenido a gran parte del publico casual.
La Gaga me encantaba con su primer-segundo disco.. me divertía.. En el segundo se tomó demasiado en serio.. un aburrimiento vamos.
En el su segundo disco la Perry nos divirtió con videos como los de Last Friday Night o California Gurls... no es que ella me apasione pero al menos era la divertida del grupo.
^FATAL! Debería sacar el single la primera semana (olé ventas), actuación VMAs segunda semana (+ventas) y finalmente videoclip la tercera semana (+ventas)....no?
He leído que se trata de una estrategia para ganar puntos en el Billboard top 100. El número de visitas de los videoclips oficiales parece que son bastante importantes ahora.
Comentarios
Katy perry tiene un problema a mi parecer, y es que se ha encasillado mucho en un personaje muy infantil. Gaga en cambio ha pasado por todas las facetas posibles, ya sea como zorrasca, oscura, reivindicativa y demás.
No me parece mal que Katy rebaje el precio de su single, sólo destacaba el hecho que lo hiciera justo cuando gracias al airplay podía sumar un nuevo 1.
Una fanbase desquiciada y asquerosamente numerosa te lleva donde quieras, y más con un primer single (si no que se lo digan a BritBrit).
Además, si fuera una intensa de la vida vale, pero la Perry es de las que saca sus discos adelante sin polémicas mierders ni enfrentamientos entre divas. Y es de lo que más me gusta de ella.
A mí precisamente no me gusta por eso. Es tan banal, tan despreocupada... a mí dame una intensa y me ganas. También es que io soe asi.
No more to say.
A Rhenna la pega(ba)n. Sigo ganando.
Y sí, es banal, es despreocupada, pero la veo mucho más implicada que a la mencionada RiRi.
Como Katy saque un single a lo Wide Awake el relativo flop será mayúsculo.
mientras que si Gaga logra petarlo cogerá desprevenido a gran parte del publico casual.
Ah! y esta clarisimo que la churrera está muy por debajo de Perry. Es como un orden jerarquico:
Churrera < Perry < Gaga
Y luego ya están por ahí dispersas Britney, Madonna, Beyonce...
En el su segundo disco la Perry nos divirtió con videos como los de Last Friday Night o California Gurls... no es que ella me apasione pero al menos era la divertida del grupo.