En fin... la gente tiende a atacar con las comparaciones sin sentido.
Eso lo hace el aburrimiento. Ya son ganas de intentar pararse a buscar las supuestas copias xD con lo sencillo que es opinar si te gusta o no y disfrutar de ello o ignorarlo y punto, pero les divierte hacer ese tipo de cosas...
Yo sólo espero que después de tanto trollear y hypear, pueda sacar algo que me interese un mínimo, que haga que me pueda acercar a ella sin los prejuicios y comparaciones que ella misma ha ayudado a difundir
Bueno @conanuve tú mismo sin ninguna malicia comparaste la tipografía con el Confessions. Gaga nunca se va a librar de esas comparaciones, y los madonniers tienden a compararlo todo con Madonna para bien o para mal.
A mi lo que realmente me interesa es ver si se atreve a hacerse un Björk con el vídeo teniendo a los I&V dirigiéndolo.
esa es la portada real del nuevo single? un poco flopera,no? prefiero el rollo minimal tecnologico de las otras fotos, esto parece una portada de miley circus o algo asi, muy escopeta de homer... ahora si que le pueden decir "payasa" sus haters, jaja
yo tampoco soy hater, de hecho me gusta bastante Gaga, por eso me pongo en plan crítico... tampoco es que sea una foto horrorosa, pero de Gaga siempre espero algo más
Lo digo por los nidos de haters en general pero vamos, culpa mía de irme a leer a ohnotheydidnt donde siempre la ponen a caldo, por qué iba a ser diferente ahora?
Comentarios
A mi me estan gustando todas las fotos, que ganas de ARTPOP.
Eso lo hace el aburrimiento. Ya son ganas de intentar pararse a buscar las supuestas copias xD con lo sencillo que es opinar si te gusta o no y disfrutar de ello o ignorarlo y punto, pero les divierte hacer ese tipo de cosas...
A mi lo que realmente me interesa es ver si se atreve a hacerse un Björk con el vídeo teniendo a los I&V dirigiéndolo.
hahahah
En ohnotheydidnt la están crucificando por la entrevista, para sus haters Gaga no debería hablar nunca más.
http://lareputada.com/2013/07/29/lady-gaga-maquillada-por-tita-thyssen-en-la-portada-oficial-de-applause/
Paso total.
@voragine no creo que ni la canción ni el vídeo vayan a ser muy circenses. La veo más de volverse loca en plan cisne negro.