Pues yo en la segunda foto la veo bien, salvo las cejas. En general todas estas fotos con cejas no estarían tan mal. Me pregunto de que va la dualidad de imágenes promocionales rollo Lady Godiva peluda Vs Adicta a la metadona fashion.
A ver si va a recuperar en parte la idea de un disco con dos partes bien definidas, la pop y la más experimental (lo que se entienda por Gaga haciendo música experimental claro), y lo va a dividir en dos vertientes estéticas también.
Con esta cualquiera sabe.
PD: Ese pelo negro es peluca o como, en las fotos no lo parece pero con estas pelucas de ahora cualquiera sabe. Sea peluca o no, tiene el pelo hecho polvo.
Cyndi no era fea, otra cosa es que no fuera guapa. Y sus canciones no eran más horteras que las de sus coetáneas incluida la Chichones.
@rrp en las fotos (que hay más) parece más contenta la Abramovich de estar con Gaga que al revés (que no dudo que esté contentísima), a ver si va a ser que se caen bien.
Yo creo que viendo como es el vídeo le salió exactamente lo que pretendía. A mi es que cuando Madonna intenta ser intensa me resulta fría, las canciones sentimentales de Cyndi me encantan.
Esto es hortera:
Pues sí, pero eso no le quita intensidad, creo que al contrario tiene mucho más sabor con su punto hortera.
Un chaval le ha dicho a DJWS que en GGD no confían en sus dotes de producción para el primer single. Pobre hombre. Aunque éste ha contestado que se va a reír bien de bien tras el estreno. Pero claro, no va a decir que es una mierda.
Comentarios
Es que mira que es fea la cabrona...
A ver si va a recuperar en parte la idea de un disco con dos partes bien definidas, la pop y la más experimental (lo que se entienda por Gaga haciendo música experimental claro), y lo va a dividir en dos vertientes estéticas también.
Con esta cualquiera sabe.
PD: Ese pelo negro es peluca o como, en las fotos no lo parece pero con estas pelucas de ahora cualquiera sabe. Sea peluca o no, tiene el pelo hecho polvo.
Cyndi no era fea, otra cosa es que no fuera guapa. Y sus canciones no eran más horteras que las de sus coetáneas incluida la Chichones.
@rrp en las fotos (que hay más) parece más contenta la Abramovich de estar con Gaga que al revés (que no dudo que esté contentísima), a ver si va a ser que se caen bien.
Esas manias de los madonners de pensar que todo lo que ha hecho M es mitico me empieza a sonar ridiculo.
Esto es hortera:
Pues sí, pero eso no le quita intensidad, creo que al contrario tiene mucho más sabor con su punto hortera.
Copycat
by the way la sesión me parece maravillosa, todas las fotos son fotones.
OLEEE