^^^ no era en el concierto de Madonna en el que dicen cuatro veces o cinco "There's only one queen and she's Madonna". También lo rapea Nicky Minage en una canción de Madonna.
el BFF de gaga, usease perez hilton, está esparciendo la idea de que la web de LM.com pueda fomentar la pedofilia al permitir las fotos que ya hemos visto todos.. a parte de criticar las nuevas fotos que se han filtrado nuevas. hay que ver como cambian las cosas... antes no paraba de lamerle el coño y ahora...
Que mal dibuja la hijaputa. El nombre del single no me dice nada, pero lo poco que se ve de la portada parece limpia y en blanco y negro, lo cual es bien para el primer single de un disco llamado ARTPOP.
Scream for me say my name i can't live without the fame. I ate his heart than I swollowed his brain if you don’t love me back I will do it again. MY BONES HURT FROM ALL THE PAIN BUT I SINK IN, I'M A PRO CUZ MY BODY BELONGS TO YOU WHEN I'M ON STAGE NOW SCREAM MY NAME KILL THE FLOOR I CAN'T LIVE, WITHOUT THE APPLAUSE.
Comentarios
pd: ha vuelto a salir en las noticias de teta5
yo creo que con BTW se le fue la olla con la estética de ir fea, con cuernos, la peca gigante, etc etc etc y creo que en esta era irá más suavessita
http://www.crowdrise.com/bravestamp
Lady who? no es mas que un transexual que si no fuera por los travestis y gays no seria nada, mas muerta que la carrera de gaga, no puede.
Madre mia...más bestia que @elano y @emanuelo juntos! que por cierto, cuanto tiempo sin verte postear.
ELLOS LO SABÍAN!!
Me sigue sonando intenso, ridiculillo.
PD: Joder, menudo programazo, que pena da la televisión de hoy.
El título me mola, sin apasionarme. Pero es un título, punto.
APPLAUSE
↓
APP
http://rollingstone.es/noticias/view/artpop-nuevo-disco-app-de-lady-gaga-en-noviembre
Uh wait, creo que @Laudry ya lo ha adivinado antes.
MY BONES HURT FROM ALL THE PAIN
BUT I SINK IN, I'M A PRO
CUZ MY BODY BELONGS TO YOU WHEN I'M ON STAGE
NOW SCREAM MY NAME
KILL THE FLOOR
I CAN'T LIVE, WITHOUT THE APPLAUSE.
Applause - Lead Single. 19 de agosto. Productora no-se-sabe y co-producción de DJWS.
YO QUIERO QUE SEA DE ZEDD .