Lo peor es otra foto que hay en la que se ve que tiene la frente medio rapada/medio calva por culpa del pegamento de las pelucas. Gaga por dios, deja de ponerte peluca YA.
ARTPOP as they pry the single from my bleeding fingers. its a scary thing to revisit those things underneath, the pain in your past. but all I found was raw passion. I thought I was destroyed inside. im just ready to fight. start the music.
Oh por otro lado se ha revelado , una canción que Lana habría dedicado con todo el odio a lady gaga por allá en 2008 y las mariconas están en guerra dioh mioooh
"Stefani apestas, sé que venderás 20 millones pero espero que todos vean como era que te abucheábamos en Williamsburg."
aquí la canción:
aah y la mother monster se ha echo un pircing en la nariz....
Es como muy 90's underground todo, ¿no? La verdad es que mola mil y es un cambio mewaradical con respecto a lo que hizo en la anterior etapa. Vamos, que no tiene nada que bear y eso es SÍ.
Pero alguien se cree que va a ir vestida de adicta a la metadona a una gala de la mtv, tendrá derecho la muchacha a ir hecha una penca a una fiesta un día.
Yo creo que el look Marry The Night internada tiene que ver con la regresión al pasado que escribió en little monsters. Como un volver a empezar. Dudo que con esa cara de cádaver de Amy Winehouse quiera vendernos ARTPOP.
La portada de V Magazine también salió en A3Noticias. Lo peor, es que es un fanmade y es 0 oficial, pero bueno... Eso demuestra que sigue teniendo impacto mediático.
Comentarios
@Cesarxstyle espero no estés ahí.
la tara colgó una foto de ellas en el festival de pychyforC
OO: muy stefani
ARTPOP as they pry the single from my bleeding fingers. its a scary thing to revisit those things underneath, the pain in your past. but all I found was raw passion. I thought I was destroyed inside. im just ready to fight. start the music.
Que cara de chunga se le ha quedao.
era para darle un toque más moderna , indie guay al festivalucho. aunque le debería haber puesto más escándalo.-
he entrado a los comentarios de gaga en la pagina y he salido con progeria que asquerosidad más grande, mi AVI refleja completamente como me sentí.
"Stefani apestas, sé que venderás 20 millones pero espero que todos vean como era que te abucheábamos en Williamsburg."
aquí la canción:
aah y la mother monster se ha echo un pircing en la nariz....
Más foticos reshulonas:
A mi me gusta una Gaga muy mamarracha con sus provocaciones a la iglesia, su vestido de carne y sus vestidos imposibles.
Y recalco lo que dije:
En esta foto es cassie de Skins.
Acaba de salir en el telediario de teta5
A mí me gustaba su rollo de castaña, como de señorona.
La portada de V Magazine también salió en A3Noticias. Lo peor, es que es un fanmade y es 0 oficial, pero bueno... Eso demuestra que sigue teniendo impacto mediático.