A mi la portada cuanto más la veo, más me gusta. Yo la veo en una línea (ascendente) de lo que siempre nos ha dado. Si musicalmente consigue mejorarse así misma, esta era podrá ser muy disfrutable. Eso sí, el personaje de Gaga estéticamente siempre ha sido más "valiente?" que la música que ha ofrecido.
De momento, su música no ha sido ni valiente ni extraordinaria, pero le quedan muchos años para pulirse, y, lo siento, la imagen bonita no es, puede ser otras cosas, pero bonita, no
Una cosa es lo que ella intentara provocar que supongo no era "que bonito" aunque creo que eso no lo ha intentado con ninguna portada, ahora bien la portada es muy bonita, o estética como la queramos llamar.
PD: sin desmerecer la de Rosana en la que se ha inspirado claro.
Me gusta que se guíe para el contexto del disco por el significado del disco. En BTW prefirió no apostar por profesionales, y tener una gran implicación en todo. Y ahora en ARTPOP, aunque se implique en todo, ha preferido colaborar con artistas.
Gaga es fea. Gaga es un hombre. La portada plagia a Madonna. Gaga sale fea. La portada es fea. Todos los artistas son feos. Todos los artistas hacen cosas feas. Todos los artistas hacen cosas más feas aún si colaboran con Gaga. Gaga es la payasa del pop, con escroto. Amén. #fact
Sólo quiero decir que os leo y me entretiene mucho este post porque Gaga a pesar de parecerme una pesada todo el movimiento que se crea a su alrededor me interesa.
Ah, y el comentario de @Laundry en fin... Gaga es fea, sí. No todos los artistas son feos. Tampoco pasa nada.
Agradezco por una parte que una vez mas no vuelva a hacer lo que esperarias de alguien tan mainstream, y el riesgo que acaba corriendo siempre por crear un discurso coherente esteticamente, pero por la otra tengo miedo que todo este rollo de mimos acabe siendo mas ridiculo que otra cosa.
A mí la portada me da mal rollo como ya me lo dio en su día la de Bad Romance, y es precisamente esa reacción la que espero que me provoque todo lo que vaya saliendo (vídeo, actuación en los VMA...). Quiero un Delicatessen, un humor negro francés, una poquita de desazón en el buen sentido... Todo muy bien aderezado, eso sí, y por la gente que la está respaldando en este proyecto parece ser que será así.
Lo veo todo como muy catártico y me mola. Como ya he dicho, tengo la misma sensación de WOW que tuve con Bad Romance.
Comentarios
PD: sin desmerecer la de Rosana en la que se ha inspirado claro.
Así que imagino que nos ofrecerá algo en la línea de la portada, muy teatral.
Ah, y el comentario de @Laundry en fin... Gaga es fea, sí. No todos los artistas son feos. Tampoco pasa nada.
Agradezco por una parte que una vez mas no vuelva a hacer lo que esperarias de alguien tan mainstream, y el riesgo que acaba corriendo siempre por crear un discurso coherente esteticamente, pero por la otra tengo miedo que todo este rollo de mimos acabe siendo mas ridiculo que otra cosa.
Lo veo todo como muy catártico y me mola. Como ya he dicho, tengo la misma sensación de WOW que tuve con Bad Romance.