Lady Gaga: ARTPOP

11611621641661671129

Comentarios

• CAVLAITA
  • La portada muy Rosana sí, yo ya digo a todo que sí, fijate que he decidido asumir que Rihanna es una gran artista con un gran carisma.
  • ahahahahahahaha @sebas
  • Pero si está claro que tanto Aguilera como Madonna, a quien han copiado ha sido a Astroboy, parecidos más que razonables.

image
  • A mi la portada cuanto más la veo, más me gusta. Yo la veo en una línea (ascendente) de lo que siempre nos ha dado. Si musicalmente consigue mejorarse así misma, esta era podrá ser muy disfrutable. Eso sí, el personaje de Gaga estéticamente siempre ha sido más "valiente?" que la música que ha ofrecido.
  • Es que si fuera estetica=música tendríamos a gaga berreando como Yoko/Bjork y eso... pues no es es gagapop
  • De momento, su música no ha sido ni valiente ni extraordinaria, pero le quedan muchos años para pulirse, y, lo siento, la imagen bonita no es, puede ser otras cosas, pero bonita, no
  • Cierto, la belleza no es acotable, tiene mil caras. Intento expresarme mejor, no creo que ella quiera qué pensemos Qué bonito
  • edited July 2013
    Una cosa es lo que ella intentara provocar que supongo no era "que bonito" aunque creo que eso no lo ha intentado con ninguna portada, ahora bien la portada es muy bonita, o estética como la queramos llamar.

PD: sin desmerecer la de Rosana en la que se ha inspirado claro.
  • De igual forma, sí me parece valiente que tampoco haya ido a lo "fácil" tras TF/TFM.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Por lo visto su concepto de arte es como de niño de cinco años.
  • ^ tienes razón y el de Inez & Vinoodh también. Todos unos inútiles.
  • Por cierto, está preparando la actuación para los VMA con Robert Wilson. Aquí algunas de sus obras:

image
    image
    image

Así que imagino que nos ofrecerá algo en la línea de la portada, muy teatral.
  • ^ horroroso todo, otro inútil.
  • Me gusta que se guíe para el contexto del disco por el significado del disco. En BTW prefirió no apostar por profesionales, y tener una gran implicación en todo. Y ahora en ARTPOP, aunque se implique en todo, ha preferido colaborar con artistas.
  • Gaga es fea. Gaga es un hombre. La portada plagia a Madonna. Gaga sale fea. La portada es fea. Todos los artistas son feos. Todos los artistas hacen cosas feas. Todos los artistas hacen cosas más feas aún si colaboran con Gaga. Gaga es la payasa del pop, con escroto. Amén. #fact
  • Sólo quiero decir que os leo y me entretiene mucho este post porque Gaga a pesar de parecerme una pesada todo el movimiento que se crea a su alrededor me interesa.

Ah, y el comentario de @Laundry en fin... Gaga es fea, sí. No todos los artistas son feos. Tampoco pasa nada.
  • Estoy con @laundry totalmente, y aun así es la única que me interesa como artista y como persona/personaje.
  • Britney está aparte, es otra cosa.
  • Y Miss Love, ESA MUJER
  • ^ esa quien eh?
  • Claro, a quién no la va a gustar una Courtney Love
  • jaja pobre @Kilgore, le estamos dando el día
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo desde que vi a Courtney en Behind the music diciendo "mi grupo se llama Hole, agujero, como el del culo" soy muy fan de ella
  • Nunca me ha interesado demasiado nitequieroniteodioquierobienquemecomprendas.jpg para ella.
  • Ay, me he acordado de esto

• La portada mola y lo de Robert Wilson también.
  • A mi todo este rollo me da MUCHO miedo.

Agradezco por una parte que una vez mas no vuelva a hacer lo que esperarias de alguien tan mainstream, y el riesgo que acaba corriendo siempre por crear un discurso coherente esteticamente, pero por la otra tengo miedo que todo este rollo de mimos acabe siendo mas ridiculo que otra cosa.
  • Ah, y lo de las comparaciones con Madonna es ya enfermizo.
  • edited July 2013
    A mí la portada me da mal rollo como ya me lo dio en su día la de Bad Romance, y es precisamente esa reacción la que espero que me provoque todo lo que vaya saliendo (vídeo, actuación en los VMA...). Quiero un Delicatessen, un humor negro francés, una poquita de desazón en el buen sentido... Todo muy bien aderezado, eso sí, y por la gente que la está respaldando en este proyecto parece ser que será así.

Lo veo todo como muy catártico y me mola. Como ya he dicho, tengo la misma sensación de WOW que tuve con Bad Romance.
  • Se han filtrado 15 segundos de Applause!!!

• JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • wow, temazo ♥
  • edited July 2013
    Es verdad, edito mejor. Es que es tan temoto...que me vuelvo loco.
  • @burke, no hagas spoiler ;)
  • ^^ Edita. Que lo suyo es enfrentarse sin ideas preconcebidas.
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Me ha encantado, smash hit
  • la copia a ana nicole smith ha salido a relucir ya?

image
Sign In or Register to comment.