En Gimme More, a simple escucha, se aprecia una producción menos compleja, más simple que Government Hooker, que tiene más variaciones, más efectos, más sonidos, las baterías más contundentes, los bajos, es una instrumental que contiene más detalles, por lo tanto, más completa.
Pero si, hay un "beat" en el sonido de la base de ambas canciones que es muy similar. El que recuerda a sonidos de 8bit. (consolas, videojuegos)
Pero la producción de Government Hooker es mucho más plausible en lo que se refiere a complejidad, pero ambos temas me encantan.
Me encanta porque luego el single y el disco serán petardos bailables y acabará mezclando lo arty con lo petardo y nos dejará con esa maravillosa sensación que siempre se da con ella, de no saber si va en serio, en broma, si se ríe de si misma, o de nosotros.
- 0.01 parece que vaya a cantar Millow su "Ayo Technology". - 0.09 posesión de Lana del Rey incoming - 0.16 suenan espíritus de American Horror Story - 0.22 Django va a venir a meteros la estaca por el orto - 0.35 ahora le va la polka a la Gaga, quién te lo iba a decir - 0.42 AAAAAAAAAAA-AMERICANOOOOOOOOOOOOOOOOO - 0.57 BORRRRRRRRRRAAAAAAAAA - BORRRRRRRRRRRACHAAAAAAAAAA - BORRACHAAAAAAAAA - 1.11 electroguarro de ese que nos gusta, mil canciones en una, BTW is coming to your house, honey - 1.41 momento Tena Lady Gaga compresas 4 everybody - 2.17 Momento electro via Zedd - véase Spectrum - ongoing Zedd Zedd Zedd... - 2.47 (!!!!!!) DANCE - SEX - ART - POP !!! DANCE - SEX - ART - POP - 3.02 Bajona again - 3.17 Zedd comes back again - 3.31 SUBIDÓOOOOOOOOON - 3.41 OHHHHHHHHHHHH!!!! - 3.54 ART POP
Un 7. La primera parte is messy, la segunda es lo que yo espero de ARTPOP, breakdowns en los versos y no los estribillos, uso de complextro, una producción compleja, pero más limpia que la primera parte (con reminiscencia de BTW), los vocales de Gaga en el punto... Y MUCHA MUCHA CAÑA. Una vez esté masterizada será una buena canción.
Comentarios
En Gimme More, a simple escucha, se aprecia una producción menos compleja, más simple que Government Hooker, que tiene más variaciones, más efectos, más sonidos, las baterías más contundentes, los bajos, es una instrumental que contiene más detalles, por lo tanto, más completa.
Pero si, hay un "beat" en el sonido de la base de ambas canciones que es muy similar. El que recuerda a sonidos de 8bit. (consolas, videojuegos)
Pero la producción de Government Hooker es mucho más plausible en lo que se refiere a complejidad, pero ambos temas me encantan.
Me quedao con el culo torcio
La madre monstrua ha escrito y ha escrito "dance". Yeah.
Y a mi la letra de la cancion nueva que habeis puesto antes no me parece tan mal
Es ella, y suena como a Machete Kills o Burqa. Se nos vieneeeeee.
Inb4: es una demo.
Seguramente será una demo que se tiene que arreglar.
Donde estais?! tanto coñazo y ahora que se filtra algo no hay nadie??
we can't find that page!
DOWNLOAD LINK http://ge.tt/186tV5o/v/0?c
Applause mejor que eso? nos explota la cabeza entonces
- 0.09 posesión de Lana del Rey incoming
- 0.16 suenan espíritus de American Horror Story
- 0.22 Django va a venir a meteros la estaca por el orto
- 0.35 ahora le va la polka a la Gaga, quién te lo iba a decir
- 0.42 AAAAAAAAAAA-AMERICANOOOOOOOOOOOOOOOOO
- 0.57 BORRRRRRRRRRAAAAAAAAA - BORRRRRRRRRRRACHAAAAAAAAAA - BORRACHAAAAAAAAA
- 1.11 electroguarro de ese que nos gusta, mil canciones en una, BTW is coming to your house, honey
- 1.41 momento Tena Lady Gaga compresas 4 everybody
- 2.17 Momento electro via Zedd - véase Spectrum
- ongoing Zedd Zedd Zedd...
- 2.47 (!!!!!!) DANCE - SEX - ART - POP !!! DANCE - SEX - ART - POP
- 3.02 Bajona again
- 3.17 Zedd comes back again
- 3.31 SUBIDÓOOOOOOOOON
- 3.41 OHHHHHHHHHHHH!!!!
- 3.54 ART POP
Joder con la velocidad de la gente