^^^ Pues precisamente dice que lo mejor es el "estribillo" que me parece más convencional que la mierda.
No compro ese artículo en nada, salvo que la producción suena sucia y poco original. La melodía de los versos y la producción de la voz/forma de cantar de Gaga me parecen sin duda lo mejor.
^^^ Es raro que se pronuncie cuando se le han filtrado tantas cosas en versiones finales o casi finales y nunca ha dicho ni mu al respecto. Lo mismo le da un mareo, le cambia la vida y la deja fuera del disco.
A mi ese tweet me suena a "a que se me filtra medio disco en demos"
@kleefeld fashion of his love es un mojonaco, Earthquake en demo ya es mejor que FOHL versión final.
Me flipa, sin más. Al escuchar el principio pensaba que era un fake, pero cuando suena la guitarrila y ella se vuelve loca del coño es . Tengo ganas de más. Así, sí.
Sois un poco cansinos con la demo. O sea lo ha colgado en su soundcloud oficial.... puede que cambie la versión a la del disco, no digo que no, pero todo apunta a que no se va a molestar en cambiar una coma. Con que no quiere filtraciones como para "regalar" demos u otras versiones...
Comentarios
Mirad los 4 últimos posts... Obsession?
A mi me gustaría que Applause tirara por la felicidad de TEOG, vamos de hecho que fuera a TEOG lo que Bad Romance a Poker Face.
No compro ese artículo en nada, salvo que la producción suena sucia y poco original. La melodía de los versos y la producción de la voz/forma de cantar de Gaga me parecen sin duda lo mejor.
Pero volvemos a lo mismo, es que es una demo.
Venga, óyela leer y relájate.
@kleefeld yo cuidaré de ti.
Soy el único al que esta chica le recuerda a la Lady Monster??
Y en el de Beyonce también.
Soy más de WP que de Nokia, aunque ahora mismo sean sinónimos.
Gaga se pone nerviosa.
Lo mismo le da un mareo, le cambia la vida y la deja fuera del disco.
A mi ese tweet me suena a "a que se me filtra medio disco en demos"
@kleefeld fashion of his love es un mojonaco, Earthquake en demo ya es mejor que FOHL versión final.
Suena demasiado a BTW
Espero que la versión final cambie bastante. He dicho.
^ Es solo una demo. Repito que es como si pone al payaso de MiColor hablando.
https://soundcloud.com/ladygagaofficpage
pregunto eh? desde el desconocimiento absoluto