Bueno, pero no creo que le dé todo el protagonismo a las coreos como en la etapa pasada (por culpa de Boomkack). Esta vez será más anecdótico, creo yo.
Sus coreos por encima de todo son fácilmente reconocibles y ejecutables, algo fundamental para que trasciendan y formen parte de la memoria colectiva. Y que las maricas de medio mundo lo den todo con ellas en un antro.
^^ JAJAJAJAA lo mejor era ver a todas las parejitas comiendose los morros en canciones como TEOG y tal porque era el momento sensiblon. Un uno soltero.
¿En serio sacáis ese tipo de conclusiones tan extremas de un supuesto snippet de 5 segundos? Suena editadísimo, al igual que el anterior, que también dura 5 segundos en los que no se oye prácticamente nada. En serio, relax the rax...
^^^ Ah, no, si a mí me apasiona el histerismo, pero siempre que sea en base a algo real. Me puse más histérico anoche cuando nos trolleó ella misma con el vídeo del muñeco que no con estas dos mierdas.
Comentarios
Coreo de bad romance anyone? Love love love y las pezuñas fuera
Yo lo único que me comí fueron los mocos... teog y hair dos momentos muy muy épicos ains que recuerdos
A ritmo de applause? Really?
Solo puedo pensar que lo esta soltando ellacon su equipo para engañar al personal. Menudo cuadro.
Bueno. No mejora nada.
Espero que no sea de verdad porque suena muy mal
ZUMBAICAS COMO LA CARRIE
solo os falta ir a oriente medio.
Asi que es la cancion.
El principio del segundo snippet encaja con la base del primero.
esto de oir cachos de canciones es una puta mierda.
La sensacion de enfrentarte a la nueva cancion de tu idola/o o encontrartela en la radio de repente no tiene nada que ver con esta puta mierda.
No haré ninguna crítica porque suena editadisimo pero vamos, enorme lo de applaus plaus