A mi me parece todo maravilloso, me parece una canción perfecta, de hecho es mi canción favorita de Gaga, la que siempre que la escucho me hace tener hormiguitas por dentro.
Hombre pues digo yo que si pide auriculares será porque habrá detalles que apreciar o sea no va a ser un sonido sucio y atronador. No es que a mi me horrorizara, pero está bien que cambie de nuevo para ARTPOP.
Eso sí, yo quiero melodías agresivas, y producciones malditas. Yo quiero bailar duro.
Vamos, por lo que yo intuyo de productores y demás... El disco será complextro, EDM y quizá un poco de lo que a DJWS le gusta decir trap. Muchas melodías y entramados. Ay, sí, temía cacharrería, pero me da que no va a ser así.
@mrstache_ yo supongo que (teniendo en cuenta que infected mushroom están confirmados en Aura) habrá algún productor más, pero como cosa anecdótica. No van a poner los créditos completos desde ya.
En serio quedan 10 días para el single, y no se cuantos meses para el disco. Es que no se si prefiero que Applause sea regulero, porque como sea un temón no voy a ganar para ansiolíticos.
Sí, siempre hace lo mismo. Mete a algún productor novel en 2 o 3 canciones y en el siguiente disco le da todo el protagonismo (pasó con RedOne, con Garibay y ahora con DJWS).
Cuando escuche el estreno de Born this Way en la radio me quede con cara de... ¿esto es todo? Miedo me da que me pase lo mismo con Applause. De lo que si estoy convencido es de que Government Hooker ha sido un punto de partida para este disco. Cuando he leido lo de ''electronic candy and delish to the ears'' he pensado directamente en esa cancion
Con Judas fué amor a primera vista. En cuanto escuché la cancion me gustó y el ooohhh ohhhh ohhhhhh I'm in love with Judas Judaaas me mata por dentro y me pone los pelos de punta.
y yo que Poker Face la veo más prima hermana de Just Dance que de Bad Romance.... Yo quiero también algo electroguarro para el disco, preferiría otros derroteros, pero ya que parece que es por donde va pues que vaya, pero vaya bien por la virhen de la lú!!!
No quiero trolear, pero lo primero q he pensado es "tan mal lo has hecho que no quieres que se oiga a viva vos hdp?" Luego me he acordado del disco de Depeche Mode, que es muy de oir con cascos. Y muy de aburrir, btw.
Comentarios
oh, & just a suggestion... use HEADPHONES when listening to the new music, ARTPOP is ELECTRONIC CANDY & DELISH ON THE EARS. #Applause10DAYS
THE SPEAKERS ON YOUR COMPUTER are NOT ACCEPTABLE, unless you like hearing music underwater. I do not.
The album ARTPOP was produced by the amazing----> @DJWS @ZEDD @MADEON + @LADYGAGA. PLEASE DO NOT MAKE US CRY AND LISTEN WITHOUT HEADPHONES.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SIIIIII. NO REDONE. NO GARIBAY. ZEDD + MADEON. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Bad Romance es inmortal también, pero yo soy una blanda y prefiero una canción con más carga sentimental.
Lo que ya sabíamos, pero confirmado por ella. EDM en vena.
Eso sí, yo quiero melodías agresivas, y producciones malditas. Yo quiero bailar duro.
Tendría que haber sacado ese single en lugar de U&I
La primera vez que escuché el estribillo de Judas se me puso una sonrisa de "lo has vuelto a hacer, nena".
1. Poker face
2. Judas
3. Bad romance
Yo quiero también algo electroguarro para el disco, preferiría otros derroteros, pero ya que parece que es por donde va pues que vaya, pero vaya bien por la virhen de la lú!!!
Propongo algún tipo de survivor para la semana que viene, a modo de countdown. ¿Mejores performances? ¿Mejor ida de olla?
El disfraz de la rana Gustava entra en el top 5, by the way.
El traje de carne, el de burbujas, el lazo-pelo...
Acordaos de cuando se puso un bogavante en la cabeza. MariscGa for the win.