Esta vez me temo que va a hacer un video corto, aunque ella quisiera hacerlo de veintidos minutos.
Tambien puede subir primero el prologo separado, asi rollo countdown. Y al cabo de poco que suba el video. Pero espero que el video no se exceda de lo que dure la cancion.
^ pues sí, según el contador oficial de Interscope en españa serán las 4 de la madrugada: http://playiga.com/top40/
.. Aunque me da que el contador ese no vale pa na, me extraña que digan que se estrenará a las 4 am horario EST, si en nueva york son las 4 am aquí serían entonces las 10, mi no entendergdhfjskd
Es la emoseon de escucharlo en el momento zero. Y con el locutor de la radio americana todo motivado, pensar que todos los little fetos estamos ahi llorando ... TIENE que ser asi sino no eres fans ni nada.
@conanuve yo nunca había sido ese tipo de fan, y de hecho ha habido estrenos de vídeos que me he esperado tranquilamente al día siguiente, pero oir TEOG en directo por primera vez fué TAN CHACHI, que quiero repetir.
Yo no lloro pero por no hacer ruido no por que me falten las ganas, las paredes de mi casa son de papel de fumar. joder tengo que reprimirme hasta para eso qué triste
Lo mejor de los estrenos son las reacciones que suben a youtube, miren miren!!
^ Tú eres hetero, no cuenta. No se chico, a mi se me han saltado las lágrimas a esa edad viendo directos de Bior, ni siquiera viéndola en persona, y no me avergüenzo de ello.
Yo como en BTW en el estreno 4tw. Me gusta levantarme para escuchar la exclusiva. Esos momentos antes escuchando canciones random y el locutor de turno diciendo que aún no ha recibido el correo de Interscope mientras te ponen un countdown interminable... WOW
Ahora me he puesto un audio random de Youtube de BTW de cuando se estrenó el single. Me vienen memorias de hace año y medio con mi cara de WTF y tarareándola.
Yo recuerdo que oí TEOG junto con los de Popjustice y fué un momento muy bonito porque a todo el mundo le estaba encantando e iban comentando cada cosa y cada sonido de la canción en directo.
Pues yo en lo de TEOG estoy seguro que algún sollozo emocionado se me escapó. A veces no se si la cancion me gusta tantísimo por ella en si o por haber vivido esa experiencia tan chachi. Es que de verdad que fue genial.
LA primera vez que escuché Al borde de la gloria me saltó en el random del iPod y pensaba que no era de Gaga. Me gustó mucho el principio, miré y dije, "anda... miala que apañá". Y ya.
De hecho, si se miran las ventas ahora mismo de singles de toda su carrera es la canción que más se vende en iTunes... aunque sea en la posición 300 (insert trollGa here).
Es la canción de BTW más favorita de los fans junto con Scheisse yo creo. Y de las que más llaman la atención a los no fans, aunque tengo amigos que la odian.
Yo también viví el estreno de TEOG en Popjustice y me pareció tan típica y trillada que solo me gustó el puente con el saxo. Luego volví a escucharla y los versos me parecieron DIOS; de hecho, a día de hoy los versos y el puente me parecen lo mejor de la canción y el estribillo no me dice nada.
Comentarios
Tambien puede subir primero el prologo separado, asi rollo countdown. Y al cabo de poco que suba el video. Pero espero que el video no se exceda de lo que dure la cancion.
.. Aunque me da que el contador ese no vale pa na, me extraña que digan que se estrenará a las 4 am horario EST, si en nueva york son las 4 am aquí serían entonces las 10, mi no entendergdhfjskd
Lo mejor de los estrenos son las reacciones que suben a youtube, miren miren!!
De hecho yo veo esto y se me vuelven a saltar.
Cuando empezó el solo de saxo...