Gaga nunca va a la segura, o alguien a se imagina algún artista del top 40 haciendo algo como esto? la explicación de todo :
Gaga dijo que aplausse seria bailable y todos quedaremos chochis no creo que afecte que este en un vídeo de marina , mostrando su lado ART y loco, que creo que estar desnuda es menos Chocante que verla en fotos revuelta en placenta y con cachos..
@kilgore acabo de leer esto, que imagino reconoces: "El otro día hablando con un amigo sobre Gaga desde la perspectiva de su relación con la obra de Susan Sontag..." y me he quedado a cuadros
Judas siempre me pareció muy Camela, sobre todo el "I wanna love you, but something's pulling me away from you" Por algo las parodias gitanas a Desahogada le quedan tan bien.
Comentarios
Sabia yo que estas dos juntas iban a liarla una poquita.. :X
Desahogada strikes back
me ha recordado a esto
y a esto
Gaga dijo que aplausse seria bailable y todos quedaremos chochis no creo que afecte que este en un vídeo de marina , mostrando su lado ART y loco, que creo que estar desnuda es menos Chocante que verla en fotos revuelta en placenta y con cachos..
"El otro día hablando con un amigo sobre Gaga desde la perspectiva de su relación con la obra de Susan Sontag..." y me he quedado a cuadros
necesitas un buen pollazo.
con afeccion
T
con afeccion
T
con afeccion
T
con infeccion
T
La musica de lady gaga es melodicamente similar a la de camela.
Me encanta.
Por algo las parodias gitanas a Desahogada le quedan tan bien.