Pues si crees que ese tema de conversación está muerto, @kilgore... aquí todos somos más listos que ella sacando sencillos Qué coño "era", @tjfiliu y @kilgore, que no es la segunda y tercera venidas de Cristo...
A ver, decimos era como sinónimo de etapa, es una contaminación del inglés porque somos unos pajilleros que no tenemos opinión hasta que nos lo dicen en Popjustice.
Tiene 2+ discos y ya andamos así. A este paso cada sencillo va a ser una reinvención... De verdad que qué ganas tenéis de que sea el fin de la música pop tal y como la conocemos. Qué afán por la Gaga mesías
Yo esto lo voy a decir desde el respeto pese a mi vocabulario: ¿por qué esta tía tiene que ser tan coñazo incluso para que se le filtren las canciones? Seguro que es ella autotroleándose y abriéndose cuentas falsas de mariquita indocumentada.
Eso no es un hacker, sea voluntad de Gaga y la discográfica o no que se haya filtrado esto, esa versión ha salido de alguien del estudio.
@cornyhorny no entiendo tu discurso, sigo a Gaga desde que Just Dance no tenía ni vídeo, y en estos cuatro años me ha dado tantos momentos wtf, momentos de risa, momentos de hija puta como se supera, momentos de emocionarme con un directo, dos conciertos, montones de actuaciones chachis, horas bailando sus canciones, y tarareandolas que si no estuviera como si fuera la segunda venida de Cristo sería un insensible y un pan sin sal.
Yo no se si Gaga tiene mucho o poco peso musicalmente, pero es la artista más influyente en mis últimos cuatro años de vida BY FAR.
Al final vamos a tener que reconstruir la canción de cinco en cinco segundos. Me gusta la voz con la que canta en los versos. Siempre me ha gustado CazalleraGa.
Pues sí. Lo mejor que pueden hacer es sacarla a la venta hoy y adelantarse a una posible filtración. La semana que viene el vídeo, y a la siguiente el efecto VMA.
Comentarios
Qué coño "era", @tjfiliu y @kilgore, que no es la segunda y tercera venidas de Cristo...
Yo en realidad opino un poco como @corni, aunque me mande BÁSICOS.
No obstante, espero que vuelva mamarracha de beberlo todo y me haga pasarlo bien
@cornyhorny no entiendo tu discurso, sigo a Gaga desde que Just Dance no tenía ni vídeo, y en estos cuatro años me ha dado tantos momentos wtf, momentos de risa, momentos de hija puta como se supera, momentos de emocionarme con un directo, dos conciertos, montones de actuaciones chachis, horas bailando sus canciones, y tarareandolas que si no estuviera como si fuera la segunda venida de Cristo sería un insensible y un pan sin sal.
Yo no se si Gaga tiene mucho o poco peso musicalmente, pero es la artista más influyente en mis últimos cuatro años de vida BY FAR.
Al final vamos a tener que reconstruir la canción de cinco en cinco segundos. Me gusta la voz con la que canta en los versos. Siempre me ha gustado CazalleraGa.
PD: Da igual los años que pasen, que versión de Windows tenga, o que versión de iTunes sea, iTunes en windows es el puto demonio.