^^^ Pues no es la primera canción filtrada que ponen por ahí. De Madonna yo he llegado a escuchar filtraciones de radios (con ruidos de los presentadores) en las discos. Pasado el tiempo incluso.
^^ Es que si la llama la primera detenida es ella por posesión de drogas, fijo jajajajaja
Sería un titular fantástico. Lady Gaga detenida por ir hecha un paraíso al denunciar que reproducían una filtración de su nuevo disco en un club.
"Yo no consumo nada sabes? ha declarado la cantante. "Mentira, ha pillao speed" replica su amiga y maquilladora Sara Travelo, que afirma también que el alcohol "la deshinibidi".
Yo recuerdo bailar Gimme all your lovin' con la @kleefeld en el Delirio la misma semana que se filtró. De hecho, éramos los únicos que lo dimos todo junto a 4 maricas más (supongo que lectores de Cromosoma X).
Pero bueno que conste que todos los snippets cuando a todo el mundo le parecían horrorosos a mi ya me gustaban, así que no se que quiere decir que a mi me guste.
El filtrador: Live From Mars @MartianTV 5min That said, congratulations @LadyGaga@DJWS & the rest of #TeamGaga on #Applause. The song is beautiful. There will be ovations world wide.
Por cierto me encanta que el pre chorus, o coro o lo que sea se pueda cantar como/ parece que dice "A ritmo de aplos aplos aplos, a ritmo de aplos plos plos"
@converse randomismo a que nivel? randomismo nivel Katy Perry? Randomismo nivel Rihanna?
@mrstache_ en serio no te gusta la voz? Yo estoy encantado con la voz que saca en toda la canción, me encanta cuando canta con voz de cazallera, me resulta muy raro escuchar ahora The fame por la vocecilla esa que ponía.
En la parte de los tres snippets pegados sí, la última parte de soundcloud no demasiado.. pero bueno son solo unos segundos y no puedo tampoco sacar demasiadas conclusiones, en definitiva no pinta mal
A mi esa última parte es cierto que es rara, no tanto por su voz como por que la música de fondo parece distorsionada y relentizada. Puede ser una marca de agua para pillar a un filtrador?
Pfff, Si su discografica y ella son listos, que adelanten el lanzamiento del single. Pero como Interscope lo gobierna un gorila tirando caca por la oficina, y Lady Gaga tirando la suya porpia por ahí...
Acabo de oir un cachito en el link que ha pasado kleefeld, entrecortado y con una calidad infecta pero puedo confirmar que el aplos aplos va antes del estribillo y se repite bastante durante la canción.
¿Pero qué veis random en la canción? Si hay más variaciones y cambios de registro que en cualquier canción que haya sacado en toda su carrera. Y eso que sólo hemos escuchado 20-30s de la canción a lo sumo.
Comentarios
DrunkGa is back??
Pues no es la primera canción filtrada que ponen por ahí. De Madonna yo he llegado a escuchar filtraciones de radios (con ruidos de los presentadores) en las discos. Pasado el tiempo incluso.
^^
Es que si la llama la primera detenida es ella por posesión de drogas, fijo jajajajaja
"Yo no consumo nada sabes? ha declarado la cantante. "Mentira, ha pillao speed" replica su amiga y maquilladora Sara Travelo, que afirma también que el alcohol "la deshinibidi".
SOLO DECIDME SI SONABAN A TEMAZO POR FAVOR SOLO ESO XD
That said, congratulations @LadyGaga @DJWS & the rest of #TeamGaga on #Applause. The song is beautiful. There will be ovations world wide.
http://poorass.tumblr.com/post/58036211375/getoutofhellfree-lady-gaga-applause-all
Pero y esa voz que saca???? Pff que bajón
@mrstache_ en serio no te gusta la voz? Yo estoy encantado con la voz que saca en toda la canción, me encanta cuando canta con voz de cazallera, me resulta muy raro escuchar ahora The fame por la vocecilla esa que ponía.
Aquí se puede oir parte del estribillo y así de entrada suena cojonudo.
Soy yo o lo que parece el estribillo suena G-E-N-I-A-L
http://gaga-artpop-era.tumblr.com/post/58047638298/lady-gaga-applause-new-real-snippet