Al final parece que en realidad la han jodido un poco con las filtraciones de cara a sacar pecho de números 1, pero vender va a vender muy bien. Yo auguro que para cuando salga el vídeo consigue el primer millón de Aplos vendidos.
A mi churri, que es muy de escuchar cualquier cosa que le ponen en la radio, no le ha gustado nada Roar, y ayer estaba tarareando el "aplós, aplós, aplós" sin habérsela puesto más que dos veces de fondo...
Un amigo ex fan de Gaga (sigh) dijo en twitter que tanto Roar como Aplos son dos mierdas. Mis amigos no fans oscilan entre pensar que es una buena canción o que es buena pero le falta algo.
Yo creo que el gran problema de Applause para el gran público a la larga va a ser que lo único "cantable" o "tarareable" va a ser el aplós-plos. En el estribillo hay que descifrar lo que está cantando, y no me veo a la gente cantando las estrofas con esa voz de cazallera bowiana que pone.
Yo creo que va a ser un éxito en discotecas, con muy poca presencia fuera de ahí. Le gustará a mucha gente que no se la pondrá en su casa casi nunca. Venderá bien por los fans.
Por eso yo la veo un poco fracaso en cuanto a exposición para el gran público. Quien más y quien menos tiene en su mp3 Just Dance (coño, que la pusieron hasta en la boda de mi hermano), Poker Face o Bad Romance, pero Applause no sé yo si tendrá ese éxito entre el populacho.
Al contrario, a mi me parece una buena canción para que la gente la escuche y diga, ay me gusta lo de Gaga. Ya tiene tiempo para sacar algo más para todos los públicos en el segundo single.
Me he puesto 'Applause' en el iPod (una de las 125 veces que la escucho al día) y después ha saltado 'bad Kids' en el aleatorio. Así aún parece mucho más temazo de lo que ya es.
No entiendo la situación en sitios como Mexicos y Australia, paises donde más llena en la gira (en australia tuvo como cuatro fechas todas sold out) y no consigue el 1 en itunes.
Sí Mundialmente. Hombre yo espero que más de 100.000, si en los dos primeros días solo vende 100.000 en todo el mundo mal vamos, entonces que está vendiendo la Perrins?
Pffff, mundialmente ni idea, sólo sé que en el worldwide entró directa al #2 ayer, pero no sé en cuánto se puede traducir en copias vendidas, y con el lío de los pre-orders menos todavía.
Comentarios
Gaga es una producta europea.
Free faaaaaalling...
Neeeeext!!!!!
pd: ya son 48 países #1
Así aún parece mucho más temazo de lo que ya es.
En México está a nada del #1 desde anoche, pero no hay manera.
Pongo con tags, las dos últimas molan mucho.
En youtube ya le lleva casi un millón a la Perrins, y a la espera de que salga el Lyrics video.
Europa: Avicci, Gaga, Katy.