Puffff, en su momento creo que fue de Gaga con BTW, en todos los itunes mundiales (aunque en ese momento creo que eran 21 países), pero de eso ya hace bastante tiempo.
Ojalá la lectura pública de la letra que hace Glozell fuese el vídeo oficial. Es mi ídola. Es fans de los 1D como yo y hacemos las mismas cosas, como abrazar posters.
A ésa era a la que se me parecía, llevo pensándolo desde ayer y no daba con cuál era (es random random). Pero vaya, levemente. Ha acertado con la canción. Es facilona, pero el aplos aplos es muy personal, sueña muy suyo.
Bastante mejor que la prefabricada 'Roar', aunque Katy Perry me caiga bastante mejor (con erótico resultado).
He estado bastante tiempo sin comentar nada, pero no soy ningún troll (aquí )
Varias cosas: -Dentro del pop americano, me parece mucho mejor lo de Cups de Anna Kendrick (siendo como es una versión, como la de la Perrins lo es de Brave) que Roar. Además le tengo cariño a esa peli, no se por qué. -Bastante de acuerdo con el veredicto. -Cuanto más pienso en el vídeo de do not buy applause más pienso que es una genialidad. -Lo del número uno en Rusia me parece una bobada, a ver si solo escuchan a Gaga los mariquetas.
El negativo del todo me parece una bobada, la verdad. Los otros me parecen bien, entiendo lo que quieren decir, y el mejor me parece el de Raúl Guillén.
^ Yo he cambiado de parecer y estoy más de acuerdo con el de @sebas, pero el otro está bien también. El medio negativo es que me parece de alguien a quien no le gusta la música de Gaga porque no le gusta, o sea si encuentra bobo el Aplos Aplos Aplos, es que Gaga nunca le va a gustar, porque es lo más marca de la casa de toda la canción.
Pero para mí el medio negativo es el de ACM, el de JB es tan corto y habla tan poco de la canción que ni lo cuento. ACM hasta que mete a Roisin y Robyn en el ajo me parece una opinión totalmente respetable, la verdad.
A mi ese no me parece ni negativo ni positivo, es que no habla de la canción. Dice que la canción suena a Gaga, y luego divaga sobre por que no le gusta Gaga.
Bueno pero es que si explicas que el single no te gusta y no sabes si es por la manía que le tienes a la artista, no es un veredicto malo sobre la canción porque no hablas de ella. ACM habla mal de la canción, y bien de Gaga como apuesta estética.
A mi ya me da igual todo, Perrins quiere su número 1 en Billboard pues que lo tenga. Applause es un temazo y va a vender más que ROAR globalmente, ROAR es una medianía.
Comentarios
#Planes de #verano II: Convertirse en un #hater #troll #fan en #Agosto #roar #applause #ladygaga #katyperry… http://t.co/tEIM6Jn9hs
Es mi ídola. Es fans de los 1D como yo y hacemos las mismas cosas, como abrazar posters.
A ésa era a la que se me parecía, llevo pensándolo desde ayer y no daba con cuál era (es random random). Pero vaya, levemente. Ha acertado con la canción. Es facilona, pero el aplos aplos es muy personal, sueña muy suyo.
Bastante mejor que la prefabricada 'Roar', aunque Katy Perry me caiga bastante mejor (con erótico resultado).
He estado bastante tiempo sin comentar nada, pero no soy ningún troll (aquí )
-Dentro del pop americano, me parece mucho mejor lo de Cups de Anna Kendrick (siendo como es una versión, como la de la Perrins lo es de Brave) que Roar. Además le tengo cariño a esa peli, no se por qué.
-Bastante de acuerdo con el veredicto.
-Cuanto más pienso en el vídeo de do not buy applause más pienso que es una genialidad.
-Lo del número uno en Rusia me parece una bobada, a ver si solo escuchan a Gaga los mariquetas.
STUNNING
ACM hasta que mete a Roisin y Robyn en el ajo me parece una opinión totalmente respetable, la verdad.
^^ FOTAZA, LOOKAZO.
AHHHH! RT @catness0: @ladygaga CONGRATS ITS FINALLY REACHED NUMBER 1 IN THE UK #applause
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?