Gaga se pasó grabando toda la noche, estará todo muy editado, yo creo que quedará algo bastante divertido y el vídeo aún siendo grabado por un espontaneo probablemente con su movil me ha parecido divertidísimo.
Podría ser, pero @kleefeld suele ser bastante más gracioso y brillante cuando hace performances. Al menos Tita ayer tenía un personaje medio curioso, hoy ya hemos bajado el nivel.
Yo trolleo, pero con mi nick de toda la vida y trolleo en hilos en los que también entro para comentar sin trollear, y en cualquier caso todo el mundo sabe quien soy y mis filias y fobias, no me hago un nick nuevo para que nadie me conozca y entro simplemente para decir moñadas.
Igualmente si alguien me dijera que me va a ignorar porque le parece que estoy trolleando no sentiría la necesidad de contestarle, pensaría que está en todo su derecho.
^^^^Pues al final gaga va ganando en visitas con un día menos de ventaja... y teniendo en cuenta que la perry siempre tiene más visitas en youtube (a excepción de Bad Romance), supongo que es algo bueno, no?
^ Con lo de los nicks nuevos no me refería a ti, que ya se que eres usuario habitual.
Me parece tan infantil que alguien se haga otro nick para trollear, incluso si es por los lulz que de verdad espero que sea una performance de @klifford.
Vale, ya me he leído las 3 páginas de foro que llevaba de retraso desde anoche. A mí me sigue asustando lo de que vaya en un escaso 0,60 en iTunes USA. ¿Tanto peso tendrán las preorder de los discos?
En USA ahora mismo es de noche, los datos que están apareciendo no son especialmente representativos. Vale que la Perry le saca bastante ventaja, pero yo insisto en que esto es más una carrera de fondo.
En españa aplos ha dejado a la perry a 0.4 JAJAJAJ ahora que entiendo como funciona el kworb de los cojones veo mejor las cosas, que flop roar por dios
Yo no uso doble cuenta para decir moñadas. He iniciado sesión aquí con una cuenta de Twitter y antes (hace meses) iniciaba con otra y comentaba con ésa, pero la cerré y ahora he vuelto con ésta que es con la que voy a comentar de aquí en adelante. Si se me llama troll que se me llame por méritos propios y sin que se me relacione con nadie. Gracias.
He comentado aquí que la canción me parece un mojón y he expresado mi desconcierto por el veredicto de Sebas y ya has empezado a insultar, así que relájate un poco y ya que eres tan gracioso, o vas de ello, Kilgore querido, tómate esto con un poco más de sentido del humor y déjate de chorradas.
Y se acabó la tontería.
Respecto a Applause, me importan poco los charts, si vende o no, pero sería un gustazo que lo petara en Rusia y se mantuviera en el #1 durante semanas.
Y yo que quiero que tenga el #1 en UK pero me da una pena que se lo quite a Ellie y encima tratándose de Burn, ¡con lo qué me gusta! Entre la espada y la pared. ¡Qué dilema!
Yo creo que en UK acabará siendo 1 en algún momento, probablemente con el vídeo, pero un 2 está requetebien. Yo a esta cancion le veo al menos de entrada el recorrido comercial de Bad Romance, la cosa es saber si va a sonar por ahí como BR o menos.
Me hace gracia que le diga que le voy a ignorar, pone un post dirigiéndose a mi sobre si trolleo o no trolleo, y cuando le contesto me dice que debería tomármelo con más humor. Chico, pues tómate tú con humor que te ignoren, que es mucho más facil que ignorar un comentario sobre tu trayectoria en el foro.
La canción de Ellie es un poco random. Ella me mola pero el burn burn burn burn burn burn burn burn burn burn burn me acaba por ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Comentarios
Ojalá Applause en la prox temporada de Rupaul.
Se nos vino Glozell
No habrá posts de Kilgore trolleando en un tema de algo que no le gusta, madre de dios. ¿A estas alturas de la vida yendo de dignos? No jodas.
Lady Gaga #Applause: 5.300.000 views on Youtube, 44 #1 on iTunes.
Lady Gaga primer TTmundial
Igualmente si alguien me dijera que me va a ignorar porque le parece que estoy trolleando no sentiría la necesidad de contestarle, pensaría que está en todo su derecho.
Me parece tan infantil que alguien se haga otro nick para trollear, incluso si es por los lulz que de verdad espero que sea una performance de @klifford.
Y sin que tenga ningún Lyric video que motive el visionado.
Edito: Ya veo que sí, y es normal, porque la canción de Perry (que me gusta) es un poquito coñazo.
1 Robin Thicke
2 Katy Perry
3 Lady Gaga
He comentado aquí que la canción me parece un mojón y he expresado mi desconcierto por el veredicto de Sebas y ya has empezado a insultar, así que relájate un poco y ya que eres tan gracioso, o vas de ello, Kilgore querido, tómate esto con un poco más de sentido del humor y déjate de chorradas.
Y se acabó la tontería.
Respecto a Applause, me importan poco los charts, si vende o no, pero sería un gustazo que lo petara en Rusia y se mantuviera en el #1 durante semanas.
Me hace gracia que le diga que le voy a ignorar, pone un post dirigiéndose a mi sobre si trolleo o no trolleo, y cuando le contesto me dice que debería tomármelo con más humor. Chico, pues tómate tú con humor que te ignoren, que es mucho más facil que ignorar un comentario sobre tu trayectoria en el foro.
Ellie Goulding: 14.067
Lady Gaga: 9.503
Avicii: 9.180
A todo esto...dudilla... Si alguien os envía como regalos Applause comprado desde iTunes es como para declararle amor eterno, ¿no? Me acaba de pasar.