A bear, se les ha filtrado y punto. Bueno, que han visto que Catalina iba pisando fuerte y han decidido filtrarla para joder, y que la competencia fuera (casi) nula.
¿Entonces el segundo single es la continuación de Selular?
^^^ @efren qué raro si aún no se ha anunciado fecha para el físico ni en UK ni Alemania... el único país que ha confirmado físico del single es Japón... cuá es la fuente?
Sí, sí, ha sido una filtración y ya está, pero todo el trajín de iTunes (ahora la libero en un país, ahora en otro, los de Europa que se esperen...) una vez estrenada en radios podían haberse tomado unas cuantas horas para hacerlo con un poco más de cabeza, que ha sido bastante caótico, pero bueno, hasta bien le está saliendo para lo que podía haber sido.
@kilgore, yo lo consulto en varios sitios (otros foros, twitter, etc...) a twitter no le suelo hacer demasiado caso, la verdad. Tengo la lista de países en los que está #1 si queréis los pongo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA la pasiva filipina. El vídeo de DO NOT BUY APPLAUSE es genial. Menos mal ue ya me dáis casi todos la razón con el estribillo. Y eso.
Comentarios
FINALLY Here is the Global ITunes link to buy my single 'Applause' and PRE-ORDER 'ARTPOP' WORLDWIDE Go monsters!
¿Entonces el segundo single es la continuación de Selular?
Ahí está todo.
@kilgore, yo lo consulto en varios sitios (otros foros, twitter, etc...) a twitter no le suelo hacer demasiado caso, la verdad. Tengo la lista de países en los que está #1 si queréis los pongo.
No es normal todo este caos con aplos en los itunes
#1 United States
#1 Armenia
#1 Australia
#1 Bahrain
#1 Canada
#1 Egypt
#1 Fiji
#1 Indonesia
#1 Jordan
#1 Malaysia
#1 Mauritius
#1 Mexico
#1 New Zealand
#1 Panama
#1 Paraguay
#1 Philippines
#1 Qatar
#1 Singapore
#1 Taiwan
#1 Thailand
#1 Turkey
#1 United Arab Emirates
#1 Vietnam
Y eso que esta en 104 paises jajaj Aplos solo en 88 tiendas y n1 en 32
Los travestidos sois vosotros claro. Yo os grabo
Yo me apunto a la fiesta si alguien lleva la escopeta maquilladora.
Lista para maquillar:
1. @Kilgore
2. Los demás
Ocea: Filipino y Little Monster........
El vídeo de DO NOT BUY APPLAUSE es genial.
Menos mal ue ya me dáis casi todos la razón con el estribillo. Y eso.
http://www.amazon.com/Best-Sellers-MP3-Downloads/zgbs/dmusic/digital-music-track
http://www.amazon.com/gp/movers-and-shakers/dmusic/digital-music-track
Siñooooooooooooora, deme aaaaaaargoooo