Pues yo digo una cosa, y ahora me lloverán mil críticas pero la melodía no me disgusta. Todo el resto es horroroso, pero la melodía es bonita dentro de su simplonería.
Ojalá en ARTPOP haya una canción bonita y simplona pero mejor que esta. Me apetece un Eh Eh o un Paparazzi que a mi también me gusta ponerme melosón a veces y creo que Stefi tiene talento para melodías así.
No. Gaga no le dejó a Cher meterla en su álbum que se lanzó hace algunas semanas (creo). Por lo que Cher le hizo unfollow en twiiter. Luego le ha hecho varios follow y unfollow, y no sé cómo estará la cosa. Soy muy fan de la Cher twittera.
Es normal. Si Gaga hubiera atacado primero, ahora a la Perry sería a la que le costaría subir. Realmente, Gaga está subiendo más fuerte que lo que lo hizo Perry, pero Gaga se tiene que enfrentar aun a las subidas de Perry. Por eso le puede estar costando más. No sé si consigo explicarme. xD
Katy necesitó muuchas horas para llegar al 1. Gaga en 4 actualizaciones superaba ya en un buen trecho a Blurred Lines.
Es que Perry no es una cualquiera, tiene mucho tirón en Estados Unidos, no es como salir y enfrentarte a un nñumero uno que tiene varias semanas de antiguedad.
Por cierto Perrins en UK está en el 35 la última vez que la vi...
Comentarios
ñeñeñeñeñeñeñeñ
mejor no digo lo que parecías tú
Estás superLydia Ximo por favor déjanos contestar.
PESAOS
The time is now, como diría esa chica flopera de ojos azules.
Cher ft. Gaga:
Ojalá en ARTPOP haya una canción bonita y simplona pero mejor que esta. Me apetece un Eh Eh o un Paparazzi que a mi también me gusta ponerme melosón a veces y creo que Stefi tiene talento para melodías así.
#1 Mexico
#2 United States
#3 Canada
#27 United States
#33 Canada
Katy necesitó muuchas horas para llegar al 1. Gaga en 4 actualizaciones superaba ya en un buen trecho a Blurred Lines.
Por cierto Perrins en UK está en el 35 la última vez que la vi...
Debuta 1:
1 Lady Gaga - Applause 1.0000 0.0000
2 Katy Perry - Roar 0.6208