"Definitivamente los españoles no merecen nada internacional. Echan pestes contra Gaga haga lo que haga e incluso de la Perra tambien. Que se queden con David bisbal y con la Pantoja y a tomar bien por el culo"
@burke, cariño, te mandaba de vuelta a forocoches por esta muestra de IQ que nos has dejado hace un momento...
Solo tienes que leer comentarios en europafm, 40 principales y demás. Musica internacional como la de Gaga y Perry en España no gusta tanto como el producto nacional y eso ha sido desde siempre.
A ver, yo no se a que venia, pero @Summy, solo hay que ver las listas semanales de ventas o lo mas escuchado en spotify y flipas un rato, eso es asi. No digo que en UK la cosa sea mucho mejor, pero oye, bastante si.
el estribillo es tan mierder, de hecho el estribillo de Applause no me mola tampoco. Osea, me mola cuando va solo, por ejemplo en el video ese que ha hecho de stop the drama bla bla, pero dentro de la cancion me da como que se desinfla
Coño, pero es que estáis desechando las cosas interesantes que tiene Burqa que son muy interesantes. Con que le hagan un rompo lo malo y que entre lo bueno tenemos una canción mas que decente.
Es que con un precoro tan TAN BUENO era complicado tener un estribillo a la altura, no es que sea malo, sino que precedido de los applause, applause subiendo en intensidad...
He escuchado la canción unas cuantas veces y lo que sigo teniendo grabado es el precoro, el estribillo... cuando oigo la canción, pero a los 10 minutos se me ha vuelto a olvidar.
no te ibas? en serio estas actualizando cada minuto los datos si las dos te dan igual? que enfermedad o trastorno tienes? eres alguien del foro, verdad?
Comentarios
@burke, cariño, te mandaba de vuelta a forocoches por esta muestra de IQ que nos has dejado hace un momento...
Solo tienes que leer comentarios en europafm, 40 principales y demás. Musica internacional como la de Gaga y Perry en España no gusta tanto como el producto nacional y eso ha sido desde siempre.
BAE.
mi hermano ha venido a preguntarme que es lo que estaba escuchando porque le gustaba mucho.
@ladygaga will be on @GMA Monday premiering her new video! Who's tuning in?
http://open.spotify.com/track/63LAR8TGAGvpfLLM8Z1weo
yo como siempre. aviso, tened las tarjetas listas por si acaso que nunca se sabe