Al preludio. Yo es que en la portada de Applause no veo un Mimo, veo a Gaga que se acaba de quitar la peluca y se vuelve loca entre las sábanas de su cama.
Yo tanbien creo que va a ir la cosa por ahi. Un mimo que deja de ser mimo. Un proceso de desmaquillaje en primer plano con bien de dramatismo y caras raras.
Acabo de volver después de 3 días de puente playero, y después de leerme como 800 comentarios, solo diré que la canción de Perry la he aguantado hasta el primer estribillo ( demasiado Taylor Swizzzzzz para mi ) y la de Gaga me parece enorme. Y eso me ha sorprendido, pero nunca me gustó Bad Romance, ni Just Dance. Creo que es la primera vez que estoy con Gaga en bucle !
Me hacéis un resumen de las últimas 3 páginas? Yo pienso que le hace falta un buen lyric video, que ahora están de moda y todas sus competidoras lo han sacado... De hecho el de Katy es TAN viral que probablemente doble en visitas al audio oficial de Applause
@voragine pues anoche se ha ido pintada con escopeta en el programa ramera a grabar un lyrics video a un bar marica donde oh sorpresa actuaban esa noche Detox y otras travestis de Rupaul (que espero que salga en el vídeo). También ha salido un vídeo maravilloso suyo en el que parece responder a todo el Gaga is irrelevant de una forma que de tan egocéntrica, y tan descarada es amazing.
El lyric video de Katy es muy bueno, no llega al nivel de Wide Awake, pero casi.
Applause sigue en el #3 y #69 respectivamente en iTunes USA, y no creo que se mueva mucho más de ahí hasta que se haga de día en Estados Unidos y la gente se empiece a despertar.
@efrenrodher a mi me encantaba el lyrics de Katy y me parecía divertido y original, hasta que vi que le había copiado el concepto a otro vídeo que encima mola más.
la gente ya se está haciendo eco, hace media hora el vídeo de youtube llevaba 650.000 visitas, ahora ya va por 1.046.718, va ganando la perry por medio millón más. a ver dentro de unas horitas!
Lady Gaga @ladygaga 1m I will definitely NOT be at Mickys tonight, and I will definitely NOT expect you there to be in my lyric video. #APPLAUSE
Lady Gaga @ladygaga 17s IM SERIOUS LA MONSTERS, ITS NOT LIKE I WILL BE HOPING YOU ARE THERE WITH YOUR APPLAUSE MAKEUP READY TO DANCE FOR ME AND WATCH DRAG
Ay en serio, a mi cuando veo eso me da mucha pena/vergüenza. Quiero decir, yo soy muy fan y me puedo estar despierto hasta las tres de la mañana por una filtración y que el chichi se me haga agua, pero no tengo ningún interés de tocar a Gaga, ni hacerle pasar un mal rato para sacarme una foto con ella (de hecho ni siquiera tengo especiales ganas de sacarme una foto con ella) o de pedirle un autógrafo.
Siempre me ha dado mucho respeto la persona que hay detrás de los artistas, y jamás he pedido que me firmaran nada si no era en una firma de discos.
Definitivamente los españoles no merecen nada internacional. Echan pestes contra Gaga haga lo que haga e incluso de la Perra tambien. Que se queden con David bisbal y con la Pantoja y a tomar bien por el culo
Comentarios
Llego tarde, pero tenía que decirlo
Applause sigue en el #3 y #69 respectivamente en iTunes USA, y no creo que se mueva mucho más de ahí hasta que se haga de día en Estados Unidos y la gente se empiece a despertar.
Menuda decepción de Perrins.
DECEPCIÓN DE PERRINS.
FILMANDO UN LYRIC VIDEO PARA APPLAUSE ayer en un garito de drags
CATFIGHT CON UNA DRAG, para un programa de TV
A la prota de Orange y sus caras de susto la amas tan rápido que te parece que es una actriz a la que has estado viendo siempre.
I will definitely NOT be at Mickys tonight, and I will definitely NOT expect you there to be in my lyric video. #APPLAUSE
Lady Gaga @ladygaga 17s
IM SERIOUS LA MONSTERS, ITS NOT LIKE I WILL BE HOPING YOU ARE THERE WITH YOUR APPLAUSE MAKEUP READY TO DANCE FOR ME AND WATCH DRAG
y luego se monta lo que se monta
Siempre me ha dado mucho respeto la persona que hay detrás de los artistas, y jamás he pedido que me firmaran nada si no era en una firma de discos.
A mi me da pena. Pero oye, tambien se lo ha buscado.
Morgan Mcmichaels SHANTAY YOU STAY
Detox SASHAY AWAY
Applause es numero 2 en USA
Rellena el Target