Ah, pues a mi lo que me gusta es el caos de voces que tiene, hace que parezca el estribillo de una girlband. Por eso digo lo de que el estribillo parece de Bananarama.
De todas formas, lo que siento no es ni de lejos equiparable al ASCO que sentí tras escuchar Born This Way (la canción, claro) las diez primeras veces.
A mi BTW no me dió asco, me aburrió simplemente. Esto está años luz tanto si consideras que el estribillo es digno de Bananarama o de Objetivo Birmania.
Luego vino mi novio (fan de Luisa, ojo) y me dijo que era un supertemazo, sin mencionarme el single que fue #2 en Billboard. Le creí y aquí estamos, Government Hooker mediante.
Mi madre escuchó Burqa a toda hostia en el coche y me dijo gritado "pero que es esa mierda! que es esa musica infernal! apaga que nos quedamos sordos!"
BTW canción con el vídeo quitando el rollo de introducción mejoró muchísimo. Ese vídeo a mí nunca me ha parecido malo, si muy simple para primer single, pero no malo.
Ahora nos toca tener hype y miedo respecto al vídeo. Aunque a mi que ella no haya tenido que ver con la dirección y el currículum de los directores me tranquiliza mucho.
Y yo creo que pese a lo que parece NO va a tener temática ni circense ni payasil, y creo que va a ser bastante minimalista.
@Kilgore todos creíamos que se rodó en tres días, pero luego se confirmó que solo había habido un día de rodaje. Lo confirmaron Inez and Whatever y el director de fotografía.
No se, yo confío en los responsables del vídeo de Hunter. Ese vídeo es jodidamente icónico en la carrera de la china que en esa época era la que mejores videos hacía, en el indie y fuera del indie.
La canción muy bien, pero tengo una pregunta: ¿Qué os parece más humillante? ¿Competir con Katy Perry la misma semana y perder? ¿O sacar la canción la semana siguiente y no conseguir arrebatarle el nº1 a la Perry?
Applause se va a follar a la Perra y a todo lo que tenga por delante. Ah! y personalmente me suda los cojones que sea numero uno, que pierda o que gane. La cancion es un temazo y con eso nos tenemos que quedar
Ni idea, yo creo que la humillada va a ser la Perry, que no la veo siendo 1 con ROAR hasta septiembre, aunque luego se pegue un mes lento vendiendo poco como 1, hasta que Gaga saque Sexdreams el single de lanzamiento de ARTPOP en octubre.
Comentarios
Y yo creo que pese a lo que parece NO va a tener temática ni circense ni payasil, y creo que va a ser bastante minimalista.
JUST SAYIN'
No es Rhenna.