Ahora despues de escucharla unas veces es cuando me parece un temoto. No se si habeis puesto esto ya pero mirad todos los records que ha conseguido Gaga con applause
Yo sigo pensando que la gaga vende humo desde que ella misma se creyó la historia esa de que tenía pene. Y si no fuera por las hordas de little monsters, Applause sería un flopazo como una catedral.
Burqa sencillamente es que es más Gaga, para bien o para mal. @jaimecin pues síguelo pensando que por ese camino vas muy bien, vas a ser el más original de tu barrio.
Teoría: creo que está demasiado convencida de que el grueso de sus fanas son niños de 6 años, porque si no no me explico que se amarre a melodías tan trilladas.
@burke pues a mi ahora las estrofas me parecen interesantes y agradables de escuchar. Son lo que le dan el toque wtf (aunque muy muy suave) a la canción.
No no, @Kilgore, si a mí lo que me fastidia es solo el estribillo!!! El resto me apasiona, pero es que ese estribillo es como acabar de follar con un pedo en el culo.
Yo pagaría que el relleno de ARTPOP fuera un burqa terminada y como tiene que ser, con una intro corta, un estribillo que rompa y con una producción a la altura de Scheisse.
Bueno @conanuve es que yo espero que entre lo que oimos y lo que sea al final la cosa cambie mucho pero se salven el estribillo y las estrofas, eso sí ese estribillo estaba a medio hacer, que no rompía.
Bravoooo @cona!! eso mismo iba a decir yo. El estribillo de Applause es un poco caos eh? no se entiende una putisima mierda y con tantas voces como que menos aun
@corraluna escucha el estribillo y concentrate en como los vocales de fondo completan la melodía del estribillo que si es cierto que se queda un poco corta. Ese estribillo está muy ayudado por la producción vocal y de coros, pero que más da, el resultado final es más que decente.
Comentarios
No se si habeis puesto esto ya pero mirad todos los records que ha conseguido Gaga con applause
Hija de puta que es.
Intro corta fijo! porque 1 minuto y 10 segundos me sigue pareciendo demasiado.
Pero es el estribillo!!!