@corraluna tenia razon, cada dia es mas monica naranjo.
El principio poniendo voces es Monica Naranjo 100%.
Al contrario que a todos los fanes a mi el applause applause me parece un coñazo.
No es su mejor estribillo y se queda sin explotar del todo.
La encuentro algo sobreproducida, y no le veo una linea melodica , esta hecha como de tres trozos muy diferentes que no acaban de casar. Las estrofas, el puente, y el estribillo. El estribillo debia dar la cohesion y no lo acaba de hacer.
En cualquier caso en la guerra Perry / Gaga merece ganar Gaga.
No me parece una cancion mala, tampoco es una cosa de tirar cohetes pero hay momentos interesantes. Le daria un 6.
@mrstache_he buscado el single de la Perry hace media hora y en Spotify no estaba.
@Corraluna no soy fan de PSB por vocal precisamente.
Pues yo la veo muy por debajo de sus anteriores primeros singles y creativamente bastante nula. Si además pensamos que se las da de arty y que se codea con la Abramovic la sensación es de timo total.
Lo veo muy por encima de cualquier cosa de BTW, para empezar porque es cortísima y concisa y va directa al grano. Es extrañísimo el "estribillo", con una letra que apenas se entiende una sola palabra.
Comentarios
El principio poniendo voces es Monica Naranjo 100%.
Al contrario que a todos los fanes a mi el applause applause me parece un coñazo.
No es su mejor estribillo y se queda sin explotar del todo.
La encuentro algo sobreproducida, y no le veo una linea melodica , esta hecha como de tres trozos muy diferentes que no acaban de casar. Las estrofas, el puente, y el estribillo. El estribillo debia dar la cohesion y no lo acaba de hacer.
En cualquier caso en la guerra Perry / Gaga merece ganar Gaga.
No me parece una cancion mala, tampoco es una cosa de tirar cohetes pero hay momentos interesantes. Le daria un 6.
ESTO NO PUEDE CANTARLO AL PIANO DANDO SERMONES.
'APPLAUSE' + PRE-ORDER ALBUM 'ARTPOP' TONIGHT ON US ITUNES IN HQ! INTERNATIONAL TERRITORIES WILL FOLLOW SHORTLY, KEEP REFRESHING ITUNES!
I LOVE BEING A POP STAR! WE ARE CHEERING FOR YOU MONSTERS, STANDING OVATION FOR THE WORLDS MOST AMAZING FANS!
@Corraluna no soy fan de PSB por vocal precisamente.
Pues yo la veo muy por debajo de sus anteriores primeros singles y creativamente bastante nula. Si además pensamos que se las da de arty y que se codea con la Abramovic la sensación es de timo total.
Aquí se oye bastante mejor que en la versión que me he bajado.
Puesss... aunque a todos os maraville... a mí no me gusta. Hala, ya lo he dicho.
Claro que sí, caris. Un 8.9 por ahí. A ver si llegamos a las centésimas.
(Del lat. thema, y este del gr. θέμα).
1. m. Applause.
Fan de lady gaga.
Ver foto:
Hater aburrido
¿dónde encontrarlo? en el hilo de Lady Gaga las 24 horas del día (o en cualquier otro hilo)
ver foto: