Leyendo los comentarios pensé que se había sacado de la manga la octava maravilla del pop y NO. Es un temazo rompepistas, pero no le veo nada innovador. La base podría ser de un Avicii de la vida. La bailaré, sí, pero no creo que sea nada del otro mundo.
Lo de que es muy diferente a lo que suena ahora...Lo vamos a dejar ahí, que tampoco quiero venir yo hoy de tocacojones en el momento de gloria para sus fans
Edito para decir que yo tambien soy fans, pero sin ser LM
No he dicho que la tenga. Sólo que a veces me da que no escucháis a los productores cuando los sacáis a la palestra. Avicii ha cambiado mucho el registro, y sinceramente el uso de comandos no es el mismo.
A mi no me parece innovadora en general, suena a nuevo en su carrera y suena a nuevo con respecto a sus coetaneas. E igualmente el estribillo y el puente son marca de la casa y no los tiene nadie más.
Dentro de su tipiquez electroniquera me parece bastante original. Pero está claro que quería romper las pistas con el primer single. Y DEBERÍA conseguirlo.
Habiendo escuchado Burqa/Aura está claro que ARTPOP tendrá también a la Gaga mamarracha torpe y sucia que consigue melodías más grandes que la vida y poca coherencia.
Tiene muchos toques EDM, el sonido que se oye antes del estribillo, por ejemplo, pero en EDM de manual, eso reventaría es dubstep caquita, y en cambio aquí, mete las palmadas. Ese es el toque distinto. Y los sonidos rollo videojuego están bastante poco usados en el putipop.
Hay tanto hype en este hilo que me va a explotar el ordenador. A ver, la canción está bien: las estrofas, la producción... el puente es muy pegadizo, pero lo malo es que el estribillo es random a más no poder y es una bajona respecto al puente. Y eso es un problema en una canción pop. Estás deseando que acabe el estribillo para que vuelva a sonar lo de applause applause y en eso se queda a mucha distancia de Bad Romance u otros éxitos de esta mujer. Sin gustarme para nada el estilo de la Perry, me parece mucho más redondo y pegadizo el estribillo de Roar.
En fin, me voy ya porque estais irracionales y me vais a tachar de hater en cuanto me de la vuelta. Si saca algo novedoso de verdad, me mencionáis. Y no os pongáis histéricas que es solo una mamarracha más del pop. BAE.
EL ESTRIBILLO ES LO PUTO MEJOR. Sois un poco así, porque mucho quejaros y después del aplós, lo que queréis es breakdown EDM. Pues no, entonces es cuando sería sooo random. El uuuuuuh me da la vida
Ya digo que no me gusta el estilo de Perry, pero para radios y público USA en general la canción tiene mucho potencial. Preferir prefiero la de Gaga, pero ya digo que para mi gusto le falla mucho el estribillo. Lo demás OK.
Es que no ha inventado nada, ni es lo que quiere ni pretende la canción. Gaga hace pop. Y es lo que ha hecho UNA MUY BUENA CANCIÓN POP con un puente y estribillo super pegadizo.
Comentarios
GAGA TE QUIERO
Edito para decir que yo tambien soy fans, pero sin ser LM
TEMAZO.
Suena a TODO lo que ponen en las discotecas de ciudades molonas. No está mal, pero no ha inventado nada. Ni falta que le hace.
DELETREA.
SE PUEDE BAILAR TANTO A LO LOCA COMO A LA CUQUI.
Ya está no, se necesita más.
Habiendo escuchado Burqa/Aura está claro que ARTPOP tendrá también a la Gaga mamarracha torpe y sucia que consigue melodías más grandes que la vida y poca coherencia.
Y los sonidos rollo videojuego están bastante poco usados en el putipop.
Sois un poco así, porque mucho quejaros y después del aplós, lo que queréis es breakdown EDM. Pues no, entonces es cuando sería sooo random.
El uuuuuuh me da la vida