No sus enfadéis. Ni ha inventado nada ni es la mejor canción del mundo. Es un temoto rompepistas electro con tintes liga pokemon y pre estribillo+ estribillo ultra pegadizos. Y ya está. Pero tampoco es típica.
Yo la he escuchado 2 veces hace un rato y lo que se me ha pegado es el puente, en cambio no consigo recordar el estribillo. Y eso no pasaba con Bad Romance, Ale-alejandro y cosas así.
A ver, yo no tengo mucha idea de esta tipa ni de si lo ha producido tal o Pascual. Pero la canción me parece horrible. Ni me vale para discoteca, ni me vale para playlist.
¿Lo bueno de que a mí me parezca una GRAN mierda? Que Lady Gaga ya se puede hacer un feat con Kate Ryan o Natalia.
Joder, qué castaña de canción, ¿no? Es más de lo mismo pero sin gracia. BAE Gaga. Y qué sonido tan raro tiene todo lo que hace. ¿No sabe masterizar o qué?
Comentarios
Quiero bailar esto con pompones.
@Corraluna
http://justpopnews.tumblr.com/post/58069504100/premiere-lady-gaga-applause-320kbps-today
La ponen bien a la canción.
cada vez me gusta más, hittttazzzo
Slant dice que no es tan grande como otros singles, pero que mola.
¿Lo bueno de que a mí me parezca una GRAN mierda?
Que Lady Gaga ya se puede hacer un feat con Kate Ryan o Natalia.
Lady Gaga @ladygaga 6m
'LAST.FM HAS CRASHED' 'LAST.FM HAS CRASHED' WE ARE SORRY BUT ALSO PLEASED BY THIS THANK YOU
Y no olvidéis cambiaros la Tena Lady, que ya no absorbe más.
And just think, there are a dozen more of these you HAVEN'T heard yet.
¿13 canciones o es un decir?
Es perfecta, menos por el estribillo. Yo no sé qué le pasa, pero no saca bien los estribillos.