Lady Gaga: ARTPOP

Comentarios

• @AzealiaInfo: Lady Gaga just confirmed to a fan at her show in Germany that she recorded more than one song with Azealia Banks!
  • filtrados los titulos de las canciones con araceli:

The co co ua ua chiken

Dance with the hula hoop

Dear friend Felix

Chinesse Superdisco (Chinesse Chinesse Filippine)
  • No me gusta la idea de la app. Me gusta que haya grabado mas de una canción con Arazelia.
  • Curro al lado del Sephora, y a las 10 de la mañana debía haber como más de 100 personas en la cola, ninguna de ella superaría los 22 años de edad, me atrevo a decir.

Qué miedo el día del concierto.
  • Yo ese día me pillo un-tren-no-importa-la-direccion lejos de BCN
  • Y a mí me querían llevar al concierto este año... menos mal que dije NO a tiempo, que bastante tuve con el de Madrid.
  • Sin acritud, hay que ser poser para hablar de un concierto de Gaga como si fuera tu ceremonia de circuncisión sin anestesia.
  • No seáis así, al concierto de Lady Gaga irá gente de todas las edades y gustos: Pollos sin cabeza, maricas sin menstruar aún, psicóticos adictos a la cera de depilar, @sebas...
  • Pues yo me lo pasé teta en el otro, pero este se me iba de presupuesto
  • @sebas JAJAJAJAJAJAJAJA

Pongamos las cartas ensima de la mesa, ¿para cuándo un hilo de Sebas?
  • LA PUTA AMA:

"I'm Italian"

• HEYLO! Good morning angels! been reading your comments/questions about ARTPOP APP and wanted to answer your questions!
    1. ARTPOP APP will be available to work on computers (for example your laptops,) in addition to iPads, tablets, smartphone, Android, (compatible with as many formats that this technology can function on at this time) if you have a laptop this will fully suffice you to utilize it, so do not fret! I already anticipated you would say that :) Nobody will be missing out on anything special! Nothing is different except I've giving you more stuff to play with and have fun.

2. It will not be more expensive than album. I find digital music to be overpriced (as it is not the same value as a physical copy) and this is a way to give you more.

2. Bjork (who had always been on the cutting edge) was the first artist to release her music in this way, to my knowledge. There are also other international underground musicians and business that use the APP as well to sell various products. The use of an APP as a way to sell albums, in my opinion is the future of music. I am in no way taking credit for the invention of the APP, or claiming to be the first artist to distribute music this way. An APP is "CANVAS" a medium. Like an MP3 is a medium for digital music, except I can attach a variety of sub-mediums within the APP to create a visual/interactive world for you. This world is built organically by the HAUS OF GAGA, and will be a completely unique and different experience from other music-sale based APPs because its inspired by us and the new sound of my music. However I am hoping that *god willing* the success of ARTPOPs music will propel the use of artist driven APPs further into the music industry stratosphere. Im excited to be apart of it. Ultimately the APP is unimportant if the music isn't great though right?

3. My vision for ARTPOP in general is also NOT EXCLUSIVE to the APP. That is just one element. THE ARTPOP PROJECT extends beyond the APP and there will be more surprises in the future NOT related to the APP, perhaps I did not make that clear. SORRY!!

4. I know how protective and loving you all are, especially after the last year. I respect and love you for looking out for me. I don't think I've ever made a personal request from you before but here goes…

Try to release the negativity of last year and open your hearts and minds to a more free-thinking, and happy year. ARTPOP is about POSSIBILITIES. Try not to stress or put energy into a fear that I will be attacked again. I will always be a warrior for you, and expect to be in a line of fire for the next 30 years. (I always expected/wanted to be this kind of polarizing figure) but, I want you to ENJOY THIS EXPERIENCE, don't allow fear of the media to propel you into a frenzy and steal your joy of whats to come. Please trust me. I've grown a lot this year. Lets grow together. I won't let you down.

love you cookie monsters,
    LG
  • Vale, esto ya me suena mejor... Al final puede que sea una buena APP y no una CRAP. Yo ya me he pedido dos iPads para Reyes, por si uno se me rompe, no vaya a ser que me pierda algo!!!!1?!!
  • "I find digital music to be overpriced"

+1
  • La amo. Me encanta el sentido del humor que tiene. Llevadle el trollga original, por Dios.
  • Está claro que es la más lista del panorama musical. Yo cada día la adoro más.
  • Totalmente. Hoy en día la pose de diva prepotente, arrogante e inalcanzable es inútil y está desfasadísima. No hay nada como ganarte a tus fanas con cuatro polladas y participando en las coñas que hacen los mismos fans de ti, como el DerpGa, el I'm Italian o el LateGa. Qué coño: no hay nada mejor que saber reírte de ti misma.
  • A mí me ganó definitivamente con el "I know she didn't have a dick". Un buen par de huevos es lo que tiene la cabrona.
  • Qué populista lo de que la música digital está "overprized". No es que esté o no de acuerdo, depende del caso, pero me parece histórica la postura del sello de Sufjan: "la música de Sufjan Stevens no vale lo mismo que un café del Starbucks".
  • Ya bueno, y menos vale bajársela del PirateBay, ya puestos... A mí, aunque no me mata el tema de la app, ya me ha despertado la curiosidad más que cuando dijo que iba a hacer el mejor disco de la década (me encantó pero al final no me lo compré). Algo mejor ya ha hecho, aunque ya la cagará, que queda mucho pa' que salga aún.
  • hombre cualquier cosa de Gaga esta overprized esto lo saben hasta los monjes tibetanos.
  • @elanonimo por favor, ese nivel. Qué somos? guionistas de televisión?
  • Jo, que buen rollo da Hair. <3
  • Hair, el musical, entiendo yo.
  • Love and luck to everyone at the VMAS! Hope MIA wins VidofTheYear for BAD GIRLS. If not I truly fear for the future of pop culture.

TOMA YA.
  • Mira, cuando va de este palo (por todas las noticias anteriores) es cuando me acuerdo de porque soy fan. Y ya esta.
  • Este año no se ha hecho ni hilo de seguimiento de los VMA, ¿no?

Gaga, where are you when we need you the most?
  • edited September 2012
    Lo que faltaba, Lady Gaga hablando sobre la decadencia de la cultura pop.

¿En serio, quién se cree que es? Igual de ridícula sonaría Madonna en las mismas.

La única persona que me hace gracia hablando de esto es Morrissey, que siempre ha estado obsesionado con las listas y tiene que asistir atónito al éxito de pedorras como Katy Perry y Nicki Minaj.

Pero Gaga? Por favor! Mírate al espejo, princesa!
  • jajajaja me encanta el show que monta, nadie me divierta más, para bien o mal
  • RRPRRP
    edited September 2012
    @Sebas, y tu te crees un poco Morrisey, verdad?

• Pues yo estoy con @sebas, habló de puta la tacones...
  • Los madonniers se indignan enseguida. Son gente muy sentida.
  • El caso es juntar churras con meninas. Good morning!!
  • Pelín populista sí que es la zamarra eh.
  • El día que haga unas declaraciones con algo de chicha, y que vayan más allá de comerle el cimbrel a los Little Monsters, igual le presto atención.
  • El dia que haga declaraciones sobre comer cimbreles lo mismo le hago caso hasta yo
  • El día que se coma un cimbrel en directo en vez de hacer declaraciones, igual me vuelve a interesar.
  • El día que digáis algo ingenioso igual me volvéis a interesar. BAE.

Por cierto, JNSP se parece cada vez más a CromosomaX, se aprovecha la mínima para nombrar a Gaga (normalmente para atacarla). Debe de dar bastantes visitas.
  • El dia que cambies el rollo de gaga da visitas... ya explico una vez @sebas perfectamente eso, y poner gaga no da visitas extras por mucho que os ponga palotes pensarlo.
  • ¿Pero no era ella la que escribía las canciones en 10 minutos y en el baño?

MUY REVELADOR, SÍ
  • edited September 2012
    En el 'Minuto a minuto' de los VMA de anoche no dejaban de nombrarla cuando no estaba ni presente, ni siquiera nominada.
  • Las visitas suben al mencionar a Lady Gaga de 1.487.389 a 1.488.534, ya lo expliqué una vez: lo hacemos por pura diversión y lo seguiremos haciendo cuando nos venga en gana porque en España hay libertad de prensa.

La mujer, al final estaba encantada con la victoria de Rihanna:

• Viva la libertad de prensa, como si alguien hubiera dicho que no hablarais...
    Pero vamos, que es incongruente. Yo de lo que me aburre no hablo.
  • Nosotros sí. Por poner un ejemplo rápido y claro, echo de menos las críticas de Gaga, Adele o Cranberries en Pitchfork.