Yo tampoco... A mí me descubrieron la canción aquella de Kelly Clarkson, y allí me quedé. Tuve que abandonar la serie del aburrimiento y las versiones, lo que dices, una vez has oído una, has oído todas.
Yo me quedé a mitad de la tercera temporada y me da mucha pereza. Por cierto, no sé quien canta Americano, pero pronuncia peor el español que Stefani, que ya es decir.
No, si al final lo de A R T P O P va a salir hasta en las entrevistas previas a The Fame, jajaja. ¿Mola la entrevista entera? Lo digo por verla o no, que me aburro.
Tú hablas de récords que Madonna no podrá tener; yo te respondo récords que Gaga no podrá tener. También probablemente tengan más descargas digitales los One Direction que los Rolling Stones, y mira... En ambos casos por la diferencia generacional entre unos y otros. Pero no soy yo el que ha empezado comparando las ventas de una y otra con ánimo de trollear.
Hasta Gaga se avergonzaria de ti, too much previsible.
Hago un llamamiento a los Little Fetos entre los que me incluyo: aunque ni Dios me escuche empieza a ser hora de dejar a Madonna en paz y con los suyos. Sentarse en la oscuridad y dejar de alimentar al parasito.
Comentarios
Y vais a recuperar el hilo BTW?
¡Scheisse para ellos!
@sebas My Life Would Suck Without You
Por cierto, no sé quien canta Americano, pero pronuncia peor el español que Stefani, que ya es decir.
HDP!
Se le sale un pezon durante el final de la entrevista y lo lleva aireado sin darse cuenta. Lastima que lo tapen.
Un récord que Madonna nunca podrá tener. Básicamente porque la mayoría de sus fans no saben ni bajarse el Spotify.
Born this Way un poco más, pero vamos, para haber sido 6 semanas número 1...
BTW lleva ya casi 4 millones, btw.
Hasta Gaga se avergonzaria de ti, too much previsible.
Hago un llamamiento a los Little Fetos entre los que me incluyo: aunque ni Dios me escuche empieza a ser hora de dejar a Madonna en paz y con los suyos. Sentarse en la oscuridad y dejar de alimentar al parasito.
Pero que os pasa? desconecto un día un poco del foro y me lo ponéis así?
http://twitvid.com/AQJ3Q
WOW
O sea, que no canta esos tres temas y se pone coñazo con el Imagine??
Por cierto, no encuentro críticas del show en ningún medio british...
...
http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/lady-gagas-tour-reviewed-1314527