Vale, me comentan por un lado que la canción SÍ ha sido enviada a radios esta semana, y por otro que NO, y la audiencia que tiene es porque la gente la está pidiendo, así que... who knows.
Leyendo lo de los mejores vídeos de LG, el único que merece la pena y ha de ser adorado forever and ever es "Telephone", luego vendría "Bad Romance" y ya el resto de las cosas que haya hecho.
Payola: interscope paga a las radios para que pongan "applause" y en un día acumula 14 millones (el martes) Efecto rolling: el martes de la prox semana esos 14 millones los pierde y mantendrá lo que lleve acumulados (del miércoles de esa primera semana en adelante).
A eso era a lo que me refería antes, interescope debe estar pagando, pero no pueden hacer mas porque las radios ya habían cerrado con Perry, estaba todo programado para la prox semana.
@mrstache_ le afectará a Gaga, a Perry y a muchos otros, con eso ya cuentan, otra cosa es q les haya pillado en bragas el adelanto del single. De todas formas la prox semana salimos de dudas :-p
La Perry es una serda. Esperó a que Gaga anunciara la fecha de Applause y ZAS!, va y ella y decide sacar su mierda una semana antes. Lo sorprendente es que Interscope perdiera los papeles de la manera que los han perdido precipitándolo todo. Supongo que confiaban demasiado en el potencial de la canción o yo qué sé. El caso es que Katy es mala y va ganando, y está haciendo que los foros de little monsters se inunden de pesadumbre.
Me hace gracia que el entrevistado diga que Applause es bastante mejor de lo que esperaban... Me pregunto si en parte lo que le pasa a Applause es que el publico casual no se ha molestado ni en oírla.
Pues la verdad es que con la cantidad de peña que sube vídeos coreografiando "applause" se podían haber currado un lyric video chulo. Beyoncé hizo algo parecido para la gira de sasha fierce, con vídeos de gente bailando el "single ladies" y le quedó muy bien.
Bueno pensemos en cositas positivas. Diamonds en la primera semana no paso del #5 en itunes, Locked out of heaven solo era top 20 en sus primeras semanas, y luego fueron hitazos. relax, yio paso ya de kworb y de todo, solo hago escuchar aplos en bucle, me da la vida mencanta mencanta y mencanta. Y si el aplos como dicen resulta que es la "canción menos buena" de ARTPOP, pues..
Ojalá Lady Gaga declare que está hasta el COÑAZO de sus littles monsters. Qué gente más para potarle encima. Qué pesados. Con lo bien que lo podríamos pasar todos. Que vuelvan los emos, los Paramore pre-Twilight y nos dejen hacer el travesti a las demás.
Hombre y un top 3 en uk contando que no le cuenta iTunes las ventas de preorder o sea que puede ser un 2 perfectamente no es irte mal en absoluto.
Aplos que me encanta, tiene pinta de ser el típico single que cuando sale el disco no vuelves a oír casi entre lo quemado que lo tienes y que hay cosas mucho mejores
Puedes comprar solo la canción, así si cuentan en los tops de itunes
o puedes del tirón y a lo loco preordenar el álbum, automáticamente se descarga también la canción pero de esta forma -no sé porqué- no cuenta para los tops de itunes singles.. (según dicen) yo esto no sé si es verdad o no xD
Comentarios
explica.
Efecto rolling: el martes de la prox semana esos 14 millones los pierde y mantendrá lo que lleve acumulados (del miércoles de esa primera semana en adelante).
Está saliendo todo tan redondo.. con lo bien que pintaba todo..estreno y vídeo el 19, radios el 20.. ahora cada cosa por un lado, esto es un desastre
Por cierto el video de Perrins cuando sale?
http://m.billboard.com/articles/news/5650637/radio-praises-new-katy-perry-lady-gaga-singles
Pues con ese envoltorio... pues normal. No me haceis caso
eññeñeñeñeñeñeñ BAE
Aplos que me encanta, tiene pinta de ser el típico single que cuando sale el disco no vuelves a oír casi entre lo quemado que lo tienes y que hay cosas mucho mejores
o puedes del tirón y a lo loco preordenar el álbum, automáticamente se descarga también la canción pero de esta forma -no sé porqué- no cuenta para los tops de itunes singles.. (según dicen) yo esto no sé si es verdad o no xD