^ Bueno siempre cabe la posibilidad de que Gaga esté vendiendo muy bien siendo la mitad que lo de perrins porque Perrins está vendiendo UN GRITON DE COPIAS.
Lo del preorder y la venta de single y que luego no cuente y tal me suena a deja-vu totalmente. Interscope y su manada de monos dirigiendo la discográfica. Hasta yo que no tengo ni idea de marketing lo haría mejor.
Con lo del preorder yo me pregunto, y si en realidad está vendiendo de puta madre en todo el mundo y estamos nosotros aquí en un Ay? Porque solo tenemos iTunes como referencia, y la información no es exacta...
Vamos a ver, el album es n1 en todo el planeta, la gente que esté preordenando el álbum y que esté descargando de esa manera la canción no están contando como venta para Applause. No sé porque es así pero es lo que está pasando, muy muy mal por parte de Interscope.
Exacto, Gaga es n2 en españa por ejemplo en google play y n1 en amazon, y en el resto del mundo más de lo mismo.
Yo entré esta mañana en amazon.com y estaba cuarta, debe haber bajado. Lo fuerte de Google play es que tenía como 800 puntuaciones, si ha vendido 800 copias por google play para lo que es españa lo está petando.
Yo creo recordar que el " 'GMAYL USA Chart gate'. Superbowl promo disaster" no era novedad en el mundo pop y ya había pasado antes.
Mirar ventas de google play es como las barritas de itunes XD bueno mirar charts en general.
No os hagais pajas que si la venta va tan bien y tan alta, la caída va a ser estrepitosamente rápida. Si se vendes 3 mill de discos y vendes 2mill ahora, poco te queda por recorrer...
Sabeis qué? La letra de Applause pega totalmente con lo Drag, me parece de cajón que el lyrics video tenía que ser como ha sido. Cada vez lo veo más acertado.
He mirado como van los charts de iTunes y flipo con lo de Avicii. En serio, después de esto ya puede venir Coyote Dax a hacer su comeback y que el Señor nos coja confesados.
Hombre, es como el record que tiene (bueno, tenía, que ahora es de MDNA) "Born this way" (disco) en mayor descenso de ventas la segunda semana, si la primera despachas millón y pico, por huevos vas a bajar la segunda, es una caída estrepitosa relativamente hablando.
Definitivamente el lanzamiento el día 19 cara a la galería le hubiera salido mucho mejor. Habría vendido lo mismo pero habría hecho un mosaico de itunes mucho más bonito.
No es que sean hipnóticas o no, es que yo empiezo a pensar que mucha fiabilidad no tienen, salvo saber a golpe de vista cuantos numeros uno tiene un artista en ese momento.
Lo de las subidas y bajadas me parece un poco a boleo.
No tengo la fuente original de las declaraciones de Dj White Shadow:
“Creo que les va a gustar el video mucho. Vi todo el proceso de edición. Me fui a Nueva York con ella y me senté en una habitación durante dos días, mientras que Gaga corregía los colores y dijo que el vídeo era como un marco sobre otro. Es muy difícil de entender todo lo que pasa durante el vídeo. Es muy complicado ver que todo está en su lugar adecuado. El video es muy divertido y emocionante, y ella se ve increíble en él. Hay un concepto claro: ¡Es Lady Gaga! Es un video de Lady Gaga ¡Es un buen video! Es muy divertido"
Comentarios
A pastar hombreyá
Era una bromita @converse chico no te enfades :B
el estar con un Ay? os pasa por mirar charts. START de music y no se que no se cuantos que dice Gaga. Sois malas alumnas.
Vale, ya me callo ._.
Exacto, Gaga es n2 en españa por ejemplo en google play y n1 en amazon, y en el resto del mundo más de lo mismo.
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/dmusic/ref=sv_dmusic_4
Mirar ventas de google play es como las barritas de itunes XD bueno mirar charts en general.
No os hagais pajas que si la venta va tan bien y tan alta, la caída va a ser estrepitosamente rápida. Si se vendes 3 mill de discos y vendes 2mill ahora, poco te queda por recorrer...
http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html
EN SERIO, deberían mantener las nuevas tecnologías lejos del alcance de los niños y de las little pasivas...
QUE HORROR!!
S-U-B-I-D-Ó-N
En cuanto al instrumental, después de escucharlo, qué grande la melodía que hace Gaga cantando el A-P-P-L-A-U-S-E.
Lo de las subidas y bajadas me parece un poco a boleo.
-
http://store.universal-music.co.uk/restofworld/applause/lady-gaga-applause-limited-edition-exclusive-cd-single/invt/0602537524891
El cd single incluirá también el instrumental!
“Creo que les va a gustar el video mucho. Vi todo el proceso de edición. Me fui a Nueva York con ella y me senté en una habitación durante dos días, mientras que Gaga corregía los colores y dijo que el vídeo era como un marco sobre otro. Es muy difícil de entender todo lo que pasa durante el vídeo. Es muy complicado ver que todo está en su lugar adecuado. El video es muy divertido y emocionante, y ella se ve increíble en él. Hay un concepto claro: ¡Es Lady Gaga! Es un video de Lady Gaga ¡Es un buen video! Es muy divertido"