Ya, pero POP puede referirse al tema del color, por ejemplo, más que al concepto en sí del vídeo (si damos por buenas las declaraciones de DJ White Shadow, dijo que Gaga había estado dos días retocando el tema colores del vídeo).
Hablando con mi amigo little monster overthinking llegamos a la conclusión de que Applause como ya se había dicho va sobre la vanidad en la cama y la necesidad de que te celebren como amante. Creemos que Gaga establece un doble sentido muy bonito, y muy Eva Harrington con el público como amante de una noche. Nos gusta mucho la letra de Applause aunque sea tan dificil de aprender.
Sí, sí, si ni los fans de Katy se esperaban unas ventas así, pero a mí 600k me siguen pareciendo mucho, por muy buen ritmo de ventas que lleve, siendo muy optimistas yo creo que se quedará rondando las 500k.
Las cifras de @johnny_utah creo que son de digital sales data
¿¿¿281 copias??? ¿Y no hay límite en el precio de los singles como en el disco? Es que me acuerdo que en álbumes, si no pasaba de x precio, no entraba en lista. Es que dan ganas de lanzar un single, ponderlo super barato y vendérselo a familiares y amigos para llegar al número 1.
Las 218 copias de España serán de las últimas 24 horas. Recordad que sólo el primer día ya había vendido una barbaridad aquí (para lo que es nuestro mercado).
Claro, ese día que lo comprasteis todos los fans supongo que debió hacer su pico y vender bastante más. De hecho fue número 1 en sus tres primeros días.
Por otra parte, una tal Katharyn Hudson es #1 en 27 países:
#1 United States #1 Australia #1 Bahrain #1 Belize #1 Botswana #1 Brazil #1 Brunei Darussalam #1 Canada #1 Chile #1 Egypt #1 Indonesia #1 Jordan #1 Kazakhstan #1 Kenya #1 Kyrgyzstan #1 Malaysia #1 Mexico #1 Moldova #1 New Zealand #1 Nigeria #1 Peru #1 Philippines #1 Qatar #1 Saudi Arabia #1 Singapore #1 Turkey #1 United Arab Emirates
Comentarios
Se cae, vomita, se parte la cadera, la tiran del piano, va fuera de tiempo, se equivoca en los pasos...
Por cierto, no se supone que salia Raven tambien en en lyric video?
Creemos que Gaga establece un doble sentido muy bonito, y muy Eva Harrington con el público como amante de una noche. Nos gusta mucho la letra de Applause aunque sea tan dificil de aprender.
Katy 525k - Gaga 200-225k US.
Flop en toda regla
http://www.hollywoodreporter.com/earshot/katy-perrys-roar-a-career-606931
http://www.polarimagazine.com/musicreviews/applause-lady-gaga/
Aquí una crítica chachi que han linkeado en Popjustice.
En UK, Ellie 1ª con 14700 y Gaga en 4º puesto con 7100.
En España, Avicii en 1ª posición con 281 copias y Gaga 3ª con 218. Menudas cifras las de España...
Las cifras de @johnny_utah creo que son de digital sales data
#1 Argentina
#1 Bulgaria
#1 Cambodia
#1 Costa Rica
#1 Cyprus
#1 Dominican Republic
#1 Greece
#1 Guatemala
#1 Hong Kong
#1 Lebanon
#1 Mongolia