Cualquier otra estaría dando palmas con el chichi por un top 5 en USA la primera semana, pero siendo Gaga... Lo que me gustaría saber es si Gaga tiene sobre sí misma la mismas espectativas que tienen los demás, o es más realista.
Gaga es muy de reciclar looks así que perfectamente puede salir en el vídeo con un look del photoshot de la V, incluso con los 4, y tendría bastante sentido de hecho.
@ladygaga: Its inspired by the entertainers passion for shapeshifting. Would you do 'anything' for the Applause? Iconography in motion, as magic. -GAGA
Me refiero más al concepto que al look. Gaga es tan flipada que se puede haber inventado todo un concepto para la primera parte de la era ARTPOP basada en el camaleonismo. Adoro lo flipada que es.
@efren realmente Applause está teniendo un pico ahora mismo, iba en caida sin frenos y desde esta tarde ha remontado en itunes en varios paises, tanto el single como el disco.
Ains yo lo de las barras ya... y mira que he dado la brasa, pero están todo el rato sube y baja, sube y baja. Cuando se empiecen a publicar charts oficiales nos cortamos las venas.
Lo digo porque de un segundo a otro no se pueden perder diez paises, o bien no los tenía antes, o bien los sigue teniendo ahora. Que no nos engañen que nos digan la verda.
Comentarios
me da a mi que no
También ha empezado a rular esa foto por twitter, pero no sé si es oficial.
PD: Me aburro, no tengo plan. Voy a meterme con la morsa en twitter.
El look Bowie es LO MAS, lo dije cuando salieron las fotos, le sienta genial.
Que más le digo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA