Por otra parte creo que estoy de acuerdo con @kleefeld en una cosa, Gaga debería preocuparse más en hacer lo que le gusta, porque creo que lo que nos gusta de ella a los verdaderos fans es precisamente lo que los demás detestan de ella.
Y yo realmente prefiero estar hablando de lo mal que le va comercialmente, que de lo poco que me ha gustado el single. Soy más feliz ahora que cuando sacó Born this way.
Yo si fuera ella me centraría más en intentar igualar los 6 millones de Born this way, que en petarlo con singles que ya se ha visto que no. De todas formas también podría promocionar en plan The fame, es decir hacer toda la promoción que le salga y que los americanos terminen hasta el higo de oir Aplos.
Con Just Dance le funcionó. A mi Gang Bang me gusta porque suena a Blackout.
La letra de "Swine" es muy Paquita la del Barrio, no?
Aplós ya es #5 en UK por detrás de Lana del Rey con... Summertime Sadness (!) y en USA sigue cayendo y Perry casi triplica ahora sus cifras, así que normal que se haya vuelto loca a promocionar el resto del disco.
Acabo de enterarme que el estreno del vídeo es a las 2 pm, hora menos en canarias xD
Presiento que va a ser muy muy normalucho.. Ell punto fuerte serán el tema de los colores pero ps poco más, ojalá y me tenga que tragar mis palabras.. no espero gran cosa.
Solo en digital, yo cuando se lance en físico espero que salga en vinilo y me lo agencio, aunque realmente creo que me haría igual ilusión poner la versión de @elanonimotranquilo, que le plagió @Abel_la_rana
Pues no entiendo nada, en el single chart está #19, en el digital chart #18, y en el streaming chart no aparece. De dónde sale esa diferencia de puesto, ¿alguien de Australia en el foro?
Ay mira en serio, y si pasamos de este tema al menos hasta la semana que viene cuando realmente debería haber salido el disco. Es que me veo que al final ni la perrins ni Gaga van a conseguir un desempeño digno de mención y estamos aquí pasando la pena negra por nada. Por mi si vende dos millones de Applause en toda su vida comercial, que se de con un canto en los dientes que ya quisieran muchas.
Es que me está empezando a dar rabia, A Goldfrapp se les filtró el disco, el disco entero, más de dos meses antes y no ha habido ningún drama y ellos también necesitan vender.
Que se centre en promocionarlo y aceptar el resultado, punto. Si Applause no funciona como ella quiere no es culpa de nadie más que de ella. Pero que trabaje para que funcione lo mejor posible leches ya.
Oye, que no me deja Spotify oir Applause, siempre me hace lo mismo con las canciones que más oigo. One direction me lo tiene medio bloqueado todo, y lo que es peor A DEVENDRA BANHART.
Comentarios
Me ha hecho mucha gracia después de tanto tiempo, en plan "jo tia, esto no va".
Por otra parte creo que estoy de acuerdo con @kleefeld en una cosa, Gaga debería preocuparse más en hacer lo que le gusta, porque creo que lo que nos gusta de ella a los verdaderos fans es precisamente lo que los demás detestan de ella.
Y yo realmente prefiero estar hablando de lo mal que le va comercialmente, que de lo poco que me ha gustado el single. Soy más feliz ahora que cuando sacó Born this way.
*ya lo he visto en littlefetos.com
Con Just Dance le funcionó. A mi Gang Bang me gusta porque suena a Blackout.
XOXO.
Aplós ya es #5 en UK por detrás de Lana del Rey con... Summertime Sadness (!) y en USA sigue cayendo y Perry casi triplica ahora sus cifras, así que normal que se haya vuelto loca a promocionar el resto del disco.
Presiento que va a ser muy muy normalucho.. Ell punto fuerte serán el tema de los colores pero ps poco más, ojalá y me tenga que tragar mis palabras.. no espero gran cosa.
http://www.ariacharts.com.au/chart/singles
En Estados unidos no se, pero en el resto del mundo me parece que es verdad que el single no se había mandado a las radios.
http://www.ariacharts.com.au/chart/streaming-tracks
En la lista dance applause entra al #3
Gaga, eres una flipada del carajo.