A ver, entiendo que casi 700k es una barbaridad y no es normal. Pero 83k como lleva Katy en 5 días, la canción de moda, número 1 en itunes en 28 paises incluyendo los paises más grandes es MUY POCO.
Offtopic: a todos los preocupados por airplay en USA (si es que a alguno le preocupa), las subidas diarias de applause están en torno a los 4 millones, así que podríamos decir que esta vez, la radio le está apoyando bastante.
-
Power bottom, submissive bottom... me pierdo totalmente.
A mi anoche tambien me la pusieron en una discoteca gay de Madrid y ni fu ni fa. De hecho hice un video para subirlo y que vieseis que los maricas no estaban muy emocionadas (cosa que ahora sobrio me parece un poco WTF?, lo de subiros un video). Es cierto, no hay subidon alguno y salvo el appluse el resto sera muy lineal, pero tambien es cierto que le faltan remixes.
Es que es el mejor vídeo que he visto desde no se cuando... Cuando lo vi me pasó como después de escuchar la versión de Lola Flores de Gwendoline, pensé "No se puede hacer peor, no se puede hacer mejor".
We Can't stop está bien hecho porque lo hace Miley, Rihanna habría puedo tanta cara de mala hostia en el video (caso de ser single) y se habría puesto tan intensa que la canción habría sonado a mierda. Hecha por Hannah Montana es maravillosa.
No has entendido el vídeo para nada @elano vuélvelo a ver y aprecia lo coñero que es. En serio, me parece un vídeo fantástico, espero que lo gane todo en los VMA.
Estoy siguiendo el hashtag de las mañanas musicales de la mtv, que están echando una batalla Katy Vs Gaga y España es de Gaga sin duda. Pero bueno eso explica por que Katy no viene de gira.
Comentarios
Por cierto, ayer escuché Applause en la discoteca y me reafirmo que lo mejor es el Aplós plos plos, porque lo demás suena raro.
-
Power bottom, submissive bottom... me pierdo totalmente.
a mi me parece un descarte de rihanna compuesto en su peluqueria de barbados con dos amigas transexuales que iban a hacerse la manicura