Que manía le tenéis, a mi no se me ocurría pensar en como estaría Madonna cuando del tercer single de MDNA no se enteró ni Rocco. Y mira que era hater.
Gaga debería aspirar, en el mejor de los casos, a un top #3 si remonta, o confiar que Roar sufra el síndrome Part of me y se desplome, cosa poco probable.
Gaga remontará algo con el vídeo, se desplomará de nuevo a finales de semana y volverá a remontar con los VMA algo. Al menos su mesecito o mes y medio en el top 10 lo puede estar.
Algo remontará por huevos, al menos una o dos posiciones en itunes, a no ser que el vídeo sea un flop del tamaño de The edge of glory. Si es así que se despida.
Pues el video de Edge of Glory tiene su encanto. Recuerda a los videos de bajo presupuesto de los 80s, tipo CC Catch, Samantha Fox y gente así. De hecho me parece mucho más interesante el video que la canción.
Blurred Lines es lo que Timbaland cagó entre Justified y Loose, ahora el Robin este lo ha encontrado en las alcantarillas y por una alineación de los astros ha tenido éxito.
A ver, TEOG tiene un vídeo técnicamente aceptable, con aciertos bien gordos como el vestuario, pero no es suficiente para la canción que merecía algo mucho mejor.
Hombre @efren técnicamente hay chorros y chorros de vídeos mucho peores. El mismo de Just Give me a reason de Pink es dificilmente superable en horrorosidad. Lo de Gaga es aceptable, concepto directamente es que no tiene.
@kilgore sí, cualquier vídeo de Rosa López es técnicamente peor, me refería a Gaga y la Haus, el vídeo es malo de narices, por muy de Gaga que sea. Una pena que el mejor single de la era tenga el peor vídeo. El de Kahn pintaba taaaan bien.
Comentarios
#indignadomadonna
#vivaelaplauso
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (respira profundamente) EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
http://www.irma.ie/aucharts.asp
En Bélgica no ha sido #1?
All yours. Dos párrafos enteritos.
Irlanda #10
Países Bajos #15
Nueva Zelanda #15
Australia #19
Dadle los 100 millones que se merece.