no quiero ser hater, pero ya he escuchado varias veces Aplós y se me ha desinflado bastante... y el megatrolleo que está haciendo Gaga tampoco ayuda... un poco cansina ya
Aplos me parece temazo, entre nuestros amigos estamos con el plos-plos todo el día. Pero Gaga tiene que darse cuenta que ser cansina es un arma de doble filo, la gente está cansada de ella, y ella debería dedicarse a la música y si el single no es un n1 mundial, pues tampoco pasa nada, oye.
Yo creo que adelantar el single ha sido un error pero de los gordos. Ha desperdiciado el video de stop the drama, que era muy hypeante, ha sido abusada por Katy en America y Avicii en europa, y no tenía nada de promoción programada y está dando la impresión de ser una Britney de la vida que saca el single y se echa a tomarse un frapuccino.
No es para tanto pero es muy buena, su mejor single desde Telephone o Bad Romance. Con la campaña ejecutada correctamente hubiera funcionado mejor. Sacar video y canción y radios todo a la vez era lo adecuado.
Bad romance se filtró una semana antes y no pasó nada eh. Tampoco es el fin del mundo que se te filtre. Adelantó el estreno porque pensó que apalizaría a la Perrins y no.
a mi cuando salió me pareció temazo, pero ya no me la da todo, y si me pongo a pensar que no ha pasado ni una semana desde que salió!!! está quemando las naves demasiado rápido
Hombre a ver, que ella no ha hecho gran cosa salvo twittear. El gran error ya está cometido, que fué sacar la canción antes de tiempo. Como no lo arregle con el vídeo...
^^ tienes razón, también han sido mucho los medios, pero si ella se hubiera estado un poco quietecita... roar es un grower, y aplós lo contrario a grower (para mi)
Lo adelantó porque quería aplastar a Katy Perry porque la muy cerda esperó que Gaga anunciara la fecha de Applause para adelantarse y sacar Roar una semana antes.
Todo esto es mi teoría, claro, pero no me digáis que no tiene toda la pinta de ser la verdad auténtica.
—
A los que no os gusta Applause, como dicen en los foros de LM, escuchadla con auriculares, ya veréis qué pasada y cuántos matices vais a descubrir. Ja!
pues yo la primera vez qu escuché Roar me pareció floja, bae.. pero después de varios días me gusta bastante, es muy catchy aplós me flipó el primer día y la cogí con muchas ansias y ahora me aburre un poquito espero que el vídeo sea alucinante y me vuelva a enganchar
Adelantar el single fue una cagada con independencia de que la filtración fuese suya o no.
Si no filtró ella se podía haber esperado una semana que no habría pasado nada, y mantener todos los planes de promo iniciales que tenía, total, esta semana era de Perry, no creo que a nivel de ventas le hubiera afectado esa semana filtrada, ya se ha visto que el público estaba a otra cosa.
Y si filtró ella (que es lo que creo) ha pecado de pretenciosa y sobrada, pensando que opacaría a Perry y que sin promo, vídeo, y airplay funcionaría a lo BTW.
Lo malo es que ninguna de las dos son canciones de escuchar sin parar pasados unos días. La cosa es que yo Applause me la pongo para ir por la calle porque me da subiduki. Roar me la he puesto y tenía ganas de que se acabara. Es bastante repetitiva, y la voz de Perrins que normalmente me gusta se me ha acabado por hacer cansina. Creo que es influencia de @sebas.
Blurred Lines sí que es bastante grower. Y canción del verano. Ahora mismo ha desplazado a Avicii y está simultáneamente en el #1, #46 y #83 de la lista de descargas de España, en distintas versiones (con rapeo, sin rapeo...).
lo de Blurred Lines me parece uno de los expedientes x más inexplicables de la historia de la música reciente, junto con Ayo Technology, Somebody That I Used To Know y la Macarena
Comentarios
Uploaded with ImageShack.us
Bad romance se filtró una semana antes y no pasó nada eh. Tampoco es el fin del mundo que se te filtre. Adelantó el estreno porque pensó que apalizaría a la Perrins y no.
roar es un grower, y aplós lo contrario a grower (para mi)
Mi teoría es que el lunes vuelve a estar Thicke vendiendo más que ambas dos.
Todo esto es mi teoría, claro, pero no me digáis que no tiene toda la pinta de ser la verdad auténtica.
—
A los que no os gusta Applause, como dicen en los foros de LM, escuchadla con auriculares, ya veréis qué pasada y cuántos matices vais a descubrir. Ja!
aplós me flipó el primer día y la cogí con muchas ansias y ahora me aburre un poquito
espero que el vídeo sea alucinante y me vuelva a enganchar
Si no filtró ella se podía haber esperado una semana que no habría pasado nada, y mantener todos los planes de promo iniciales que tenía, total, esta semana era de Perry, no creo que a nivel de ventas le hubiera afectado esa semana filtrada, ya se ha visto que el público estaba a otra cosa.
Y si filtró ella (que es lo que creo) ha pecado de pretenciosa y sobrada, pensando que opacaría a Perry y que sin promo, vídeo, y airplay funcionaría a lo BTW.
Y tiene el peor vídeo de la era, baeh.
Ha debido ser Gaga
(bromi)