Esta flopeando y me da penica porque creo que de verdad tiene talento y se merece requetetriunfar pero "la pobre" por H o por B no le sale del todo bien, la escalada de hitazos TF-TFM no la va a volver a oler en su vida creo yo. La dejó de oler con BTW de hecho. Es que le rodean capas y capas y capas de cosas tan caspa...
Pero a veces dentro de todo este maremagnum de sentimientos encontrados veo cierto equilibrio cósmico y entrópico. Pero se me pasa rápido.
@Kilgore yo le doy 720p al vídeo y vevo/hdp me lo cambia a 420p y desactiva las opciones HD. Claramente no es mi conexión, ni la tuya, es parte del complot.
Yo creo que es una medida de seguridad de youtube cuando creen que va a ser un vídeo muy visto, para no comer mucho ancho de banda. Esta vez está claro que no era necesario. Gaga está acabada así que el vídeo no se va a ver tantas veces.
Yo no digo que sea simpática, digo que es graciosa. No la conozco fuera del ámbito profesional para saber si es simpática o estúpida. Tampoco voy a discutir con gente a la que no le gusta lo que hace sobre si es graciosa o no, creo que si algo o alguien es o no gracioso es bastante subjetivo.
A mi Gaga me hace reir, si a alguien no pues perfecto.
^^ Es que es la idea!!! Una amiga me ha dicho que se había reido mucho y lo había visto tres veces para sacar capturas para fondo de pantalla, y os aseguro que no es fan de ninguna de estas, es una casual total.
Es un vídeo divertido con imágenes alucinadas that's all. A mi me da un buen rollo y unas ganas de bailar.
Pero vamos, que cuantas veces habré visto Bad Romance, o Telephone, o Cocoon de Bior (que no había ni youtube), o Carmensita de devendra, o California Gurls, pfff cienes.
Con decirte que tranquilamente he visto 20 veces the one that got away de la perrins, y paso de partirme el culo en la parte de los cuadros feos, a ponerme sentimental, y así cada vez.
^^ Eso me parece una frikada, pero hay que reconocer que forma parte del fenómeno. Otros se gastan sueldos enteros en ver a Madonna una y otra vez, o en comprar ese disco tras veces porque que ha sido editado con tres portadas diferentes.
Yo me lo he bajado para verlo en HD en plan guay sin tener que cagarme en la conexión. Además es mi particular forma de protesta silenciosa contra Vevo.
Y más pesado que voy a estar. Los fans tenemos que destruirla, dejarla hecha pedazos como producto destinado al gran público, y cuando a nadie le interese ya Gaga podremos disfrutar de ella sin pensar en las ventas, o en las comparaciones con Madonna. Libres por fin de gustarnos lo que nos de la gana.
Comentarios
Pero a veces dentro de todo este maremagnum de sentimientos encontrados veo cierto equilibrio cósmico y entrópico. Pero se me pasa rápido.
I overheard a theory that Gaga is just for Greeks...
Demasiado simpática y sociable es para lo estúpida que podría ser.
A mi Gaga me hace reir, si a alguien no pues perfecto.
Se ha reído mucho viéndolo.
Es un vídeo divertido con imágenes alucinadas that's all. A mi me da un buen rollo y unas ganas de bailar.