Bueno, con esto y un bizcocho... me despido hasta mañana, no sin antes decir (para todos los fans de las barritas) que Applause está a un pellizco de pasar a Avicii y colarse en el top #3 USA.
12.3 millones para ser exactos tiene que superar (si contamos solo VEVO, ya que el vídeo más visto en Yutú en 24 horas es Gentleman de ese engendro llamado PSY, con 38.4 millones de reproducciones).
La canción la había reconocido pero el no sleep salía en los otros anuncios de la gala?
Estoy leyendo una discusión maravillosa en Ohnotheydidnt con un hater de Gaga que cree que I will always love you se escribió para El guardaespaldas. Con ese nivel estamos...
Pues sí hijo, es de Dolly. De hecho la versión de Dolly es BASTANTE mejor que la de la Houston. Y también lo petó en su día, vamos que es como si Pablo Alborán lo petara con una cover de Gwendoline para Mentiras y Gordas 2.
oye pues despues de verlo varias veces, le estoy cogiendo bastante el punto al vídeo y la canción vuelve a darmelo todo.... creo que el gran enemigo de gaga en este comienzo de promoción es ella misma y sus monsters con todo el drama y tragedia que están montando
Ese artículo lo leí ayer vía twiter, me pareció tan absurdo que no lo puse por aquí 0_o De todo lo que dicen sólo veo lo de Bergman, y creo que es más casualidad que intencionado.
No en serio, los sujetadores mano se los están disputando entre Haters normales que dicen que copia a Janet, Madonniers desquiciados que dicen que copia Human Nature, Y FANS DE XTINA QUE DICEN QUE COPIA UN SUJETADOR QUE SALE EN BURLESQUE.
El conteo del vídeo lleva como ocho horas parado Trolltube. Igualmente ya ha sido más visto el primer día que BTW, aunque eso solo signifique que el vídeo es... más corto.
Comentarios
Y sí, debería sonreír más. Pero vamos que Rihanna nunca sonríe y ahí está que se lo come todo.
Good night!
FLOPERA X FLOPERA.
Me voy a dormir yo también que mañana cojo un avión y me voy a Madrid.
Al menos Rosa tiene mejor gusto que Silkience.
-Sonia Monroy
ahora que nos diga @kilgore el positivo que le parece comparando esta promo con la de 2011
Estoy leyendo una discusión maravillosa en Ohnotheydidnt con un hater de Gaga que cree que I will always love you se escribió para El guardaespaldas. Con ese nivel estamos...
@kilgore te llaman...
Podrían hacer un cover de shakira
http://www.rollingstone.com/music/news/10-weirdest-influences-in-lady-gagas-applause-video-20130819
De todo lo que dicen sólo veo lo de Bergman, y creo que es más casualidad que intencionado.
Buenos días!
Me hubiera gustado que saliera ella en su promo de la mtv. Me apetece verla más y está saliendo tan poco y tan blandita.