Yo sigo pensando que una Gaga intensa es mejor que una Rihanna diciendo; Oh yeah, I go to the studio, read my lyrics smoke some weeds, is cool to be a superstar ya know?
Tahreya Hace 59 segundos something is up i feel likke we should have way more than 6 million views. i literally played it all night while i was asleep
El record dudo mucho que lo consiga, pero va a tener una barbaridad de visitas en 24 horas. Aunque será flop porque no rompe el record, ya lo estoy viendo.
BAE. Me voy a hacer la compra del siglo, pensad que lloraré por el camino y volveré a llorar cuando tenga que decidir si comprar patatas Hacendado o Lay's. Cuando vuelva volveré a llorar por todo lo que podría haber sido y lo que no, y haré un roar por vuestro applause. BAE.
A ver, hay que tener en cuenta que TODAS las fanbases intentan hinchar las visitas a los vídeos. Las únicos records creibles son como el de Gentleman de PSY que no tiene una masa de fans detrás sino un montón de gente curiosa por lo que iba a hacer.
@danimz en eso estoy contigo, el vídeo iba a tener un buen peak las primeras 24h porque en general ha molado, pero tienen que venir los cuatro histéricos de los LM con la mierda del record y las putas listas de reproducción continua. Gaga deberia mandarlos a la mierda, directamente.
Comentarios
Di que sí no te mojes por si acaso
Tahreya Hace 59 segundos
something is up i feel likke we should have way more than 6 million views. i literally played it all night while i was asleep
Gaga deberia mandarlos a la mierda, directamente.
La intensidad de los LM me la creo y la soporto. LG me satura. Será porque ellos tienen una cosa que ella n... ooops!