Es que, para mi, Gaga hace las cosas mal tan bien como nadie. Por eso me gusta potando, cayéndose, bailando... la Gaga que hace cosas bien y serias ZZZZZZ...
Para expertos en barritas alguien sabe que significa la puntuación que sale en Artist? Ahora mismo con quince #1 Katy tiene menos puntuación que Gaga con nueve. No enchiendo, sobre todo teniendo el mercado más gordo de todos.
El vídeo con lo que le den en la próxima actualización de Vevo se ha quedao, yo calculo unos 7 millones, a los que les restamos 2 de voto falso de fans, y se queda en 5 millones que está requetebien.
No se si lo he entendido muy bien, pero dicen que le dan a estados unidos la misma importancia que por ejemplo a Armenia para medir la popularidad y no las estimaciones de ventas, porque en ese caso solo estados unidos serían la mitad de las ventas de un single.
Entiendo que en ese caso Gaga está funcionando muy ligeramente mejor alrededor del mundo, pero estaría vendiendo mucho menos porque Katy rulea USA.
El efecto del vídeo en UK ha sido mínimo, le ha servido para estabilizarse y poco más. Aunque en UK les hace un par de actuaciones y subes en la lista, los ingleses funcionan así.
Me voy a perder los VMAs. Mañana me voy. Sin internet. Sin nada. Volveré el 29 para leer los 999999999999 mensajes y ver la actuación en youtube y ver como le va a applause. DESGRACIA.
7.7 millones está bien. Supera el récord de Rhenna con Where have you been (4.9 millones) y se queda por debajo de Justin Bieber con Boyfriend (8 millones).
Comentarios
@cona qué bonito!!
Mi momento favorito es swanGa.
@daminz estoy pendiente de a ver cuando se hunde Gaga del todo, me culpas por ello?
Entiendo que en ese caso Gaga está funcionando muy ligeramente mejor alrededor del mundo, pero estaría vendiendo mucho menos porque Katy rulea USA.
Encereo te vas a Costa Rica?!