En realidad no se si cantando tan mal como Katy es bueno que tu canción esté tan de moda y todo el mundo vea la gala esperando que la cantes, se les va a quedar una cara...
Pues yo preveo un Paparazzi part II. Algo de coreografía, pero más espectáculo que otra cosa.
Ah, y para la actuación sí que quiero una intro. Cuando digo intro, no me refiero al míting que dio Chelo García Cortés hace 2 años para abrir la gala, sino a una introducción musical de como mucho 30 segundos.
Rihanna se aprendió bien Diamons y Stay, y Diamonds porque, COMO SIEMPRE Y ME PONE DE LOS NERVIOS, se la bajaron de tono. Como se aprendió esas dos, fue ya mucho esfuerzo y por eso no ha sacado más singles.
El otro día mantuve por aquí una conversación (no recuerdo con quién, @corraluna o @conanuve creo recordar) y llegué a la conclusión que tenía el disco injustamente denostado.
Comentarios
A mí me mola Bruno. ¿Por qué tanto odio?
Jason Mraz era un coñazo pero estaba más bueno.
Ah, y para la actuación sí que quiero una intro. Cuando digo intro, no me refiero al míting que dio Chelo García Cortés hace 2 años para abrir la gala, sino a una introducción musical de como mucho 30 segundos.
Esto es lo que vamos a ver el próximo domingo.
Rihanna ya no canta tan mal como antes. De hecho hay lives donde canta muy bien.
Como se aprendió esas dos, fue ya mucho esfuerzo y por eso no ha sacado más singles.
Con el whip my hair back and forth a mí se me puso dura, @efren.
@corraluna, jajaja no me extraña, es total.
#nopuedoconlassiglas
Yo me he follado a un fan de Cher.
-
Voy a re-escuchar "Hard candy", deseadme suerte.
Y echo mucho de menos a nominados como The Weeknd, Vampire Weekend, Yeah Yeah Yeahs, Lana o Calvin Harris. Parece que los nominan por pose.
A Lana la pobre es que la ningunean en todas partes.