Visto lo visto está claro que Cher tocó techo en cuanto a vídeos en la época de "Believe". Ahora me entero que "Alive again" tiene vídeo (si a esa cosa se le puede llamar vídeo), me siento mal fan, pensé que Living proof sólo había tenido dos singles 0_o
@elanonimo esa peluca de papel es HORRIBLE se la ponga quien se la ponga
Y el vídeo me parece el mejor que ha sacado desde Telephone (aunque Marry the night a mí me parece maravilloso y lo pondría casi que a la misma altura).
¿Qué canción quieres que sea top 1 en JNSP? Lady Gaga / Applause (33%, 62 Votos) Katy Perry / Roar (21%, 39 Votos) Arctic Monkeys / Why'd You Only Call Me When You're High? (16%, 31 Votos) MGMT / Your Life Is A Lie (14%, 26 Votos) M83 / Claudia Lewis (7%, 13 Votos) Delorean / Destitute Time (6%, 12 Votos) John Legend / Made to Love (3%, 7 Votos)
La votación de JNSP sí suele ser reflejo de los lectores que pasan por portada porque muy rara vez cambia la tendencia de los primeros 30 minutos a las 24 horas que solemos dejar. Siempre hay una tendencia muy claro. Recuerdo algúnn pucherazo mítico, pero muy raro es.
Aunque a nadie le importe, estoy muy intrigado por si Gaga es mañana top 1 en España porque puede que sea el único verdadero y oficial. Entró como un tiro a iTunes pero luego bajó demasiado. A ver qué pasa.
Con que haya vendido 2000 copias ya entrara al 1 y es muy plausible. Pffff puta flopera. Entre España, puede que Italia y los putos 6-8 países donde no para de ir del 1 al 2 y del 2 al 1 sale con diez #1. FLOP!
He estado viendo unos vídeos de Bad Romance y he recordado cómo creíamos en ella, porque en realidad SÍ salvó el pop. Cómo todo el mundo vivía rendido a Bad Romance. Y demás y demás. Qué tiempo tan feliz. Qué felices aquellos maravillosos años.
Comentarios
Desconozco si tiene algún vídeo con más pretensiones, pero son de este palo la mayoría.
Mejor la de Gimme More
@elanonimo esa peluca de papel es HORRIBLE se la ponga quien se la ponga
En USA sigue #4 pero no para de subir.
http://popdust.com/2013/08/20/paparazzi-at-the-09-vmas-the-night-that-stefani-went-gaga/
Lady Gaga / Applause (33%, 62 Votos)
Katy Perry / Roar (21%, 39 Votos)
Arctic Monkeys / Why'd You Only Call Me When You're High? (16%, 31 Votos)
MGMT / Your Life Is A Lie (14%, 26 Votos)
M83 / Claudia Lewis (7%, 13 Votos)
Delorean / Destitute Time (6%, 12 Votos)
John Legend / Made to Love (3%, 7 Votos)
@damogon fuck yeah!
Aunque a nadie le importe, estoy muy intrigado por si Gaga es mañana top 1 en España porque puede que sea el único verdadero y oficial. Entró como un tiro a iTunes pero luego bajó demasiado. A ver qué pasa.
La letra de applause se ha vuelto como muy irónica para ésta época suya.