Que mona la Tigruesa. Stefani no acaba de darse por vencida en itunes, tenían razón los haters con que es pesadita.
Bien pensado para ella esto es como empezar otra vez, como Born this way de nuevo teniendo que escalar poquito a poco, si no fuera por todo el haterismo sería una era divertida.
Mi hermana lo vio y soltó perlitas como que en tal momento se parece a Shakira, en tal otro a La Roux y en otro está copiando descaradamente a Black Swan. Pero le gustó.
A mi me parece muy triste que Gaga parezca que tiene que estudiarse la videografía de todas las demás para no repetir nada que hayan hecho, para que luego la confundan con Shakira, cuando está haciendo de la Venus de Boticelli.
Luego Beyonce copia una rutina entera de baile y basa todo su vídeo en ello, y gana premios a mejor vídeo del año, triunfa y todo el mundo la felicita por lo bien que lo ha hecho.
No está cogido con pinzas, ESTÁ representando a la venus de Boticelli, lo han dicho los propios directores del vídeo. Lo que está cogido con pinzas es Shakira o Paulina Rubio.
A ver que ya lo se, que pueden decir lo que quieran, que el arte vive en ella y lo tiene en el coño metío pero vaya... hacer de la venus poniendote un par de conchas y yastá pues NO
Comentarios
http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html
Spain applauds.
Bien pensado para ella esto es como empezar otra vez, como Born this way de nuevo teniendo que escalar poquito a poco, si no fuera por todo el haterismo sería una era divertida.
Ains, fiel a mi tradición veraniega me he puesto malo, voluntarios para una operación nurse?
@elah666 Spoti cuenta como streaming igual que YouTube. Por eso creo que Gaga con el streaming tiene posibilidades de pillar un 5 o un 6.
@efren donde te gusta que te pongan el termómetro?
PD: Hablan de nosotros con las barritas y en ATRL Solo hablan de barritas. Creo que en el único foro en el que las ignoran es en PopJustice.
http://www.revistavanityfair.es/articulos/katy-perry-vs-lady-gaga-y-otras-cinco-batallas-epicas-en-las-listas-de-exitos/17920
@kilgore pues vuelta y vuelta ^^
@efren
Gaga, NUNCA MÁS ESTRENAR SINGLE SIN VIDEO.
@kilgore oooohhh!!
Luego Beyonce copia una rutina entera de baile y basa todo su vídeo en ello, y gana premios a mejor vídeo del año, triunfa y todo el mundo la felicita por lo bien que lo ha hecho.
O LA SIRENITA como dijeron en la Rolling Stone.
Lo dicho, lo del vídeo de Single Ladies lo hace Gaga Y CORRE LA SANGRE.