El artículo iba bien hasta que dice que regresa a los escenarios después de un disco que no tuvo buenos resultados comerciales.
Yo también estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos del artículo, creo que es de las primeras veces que presentan a Gaga como influencia y no como copia.
Silkience, tú estás escocido con ese artículo por esto:
"Sin embargo Gaga logró dar un gran golpe y quedó demostrado que el legado de Madonna es indiscutible, pero que su puesto en la cima de la cadena alimenticia del pop es quebrantable."
Bastante de acuerdo en general con lo de la indumentaria. Antes de Gaga no había tanto circo de vestuario. Esas licencias sólo se las permitían las artistas indie, pero llegó ella y todo cambió. A la historia pasará ese queso en la cabeza que se colocó Katy Perry en no sé qué gala.
Y lo de que ha conseguido que el esteno de un videoclip vuelva a ser un acontecimiento es muy cierto también.
Sí,escocido.Eso se lo cree (quiere creer) una pedorra como la que ha escrito ese artículo.Es tan boba o tan joven que no sabe que a Madonna sí le han disputado ese título otras mucho antes que Gaga.Han llamdo reina del Pop a Janet Jackson,Paula Abdul,Mariah Carey y alguna otra antes que a Gaga.En el momento funcionaba pero no pasaba de ser una anécdota.
Efectivamente, @bertous, mi ausencia 2.0 tiene un reflejo en 1.0 que no te viene nada bien, pero no te preocupes que el año que viene es todo tuyo! ;-)
^^^ Hombre, lo de "It's Britney, bitch" tampoco era muy humilde que digamos. Si te gustan más las cantantes humildes hazte fan de Kelly Clarkson o alguna de esas.
Comentarios
De acuerdo con los puntos uno, dos y cinco, del tres no se mucho, el cuatro es discutible.
Yo también estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos del artículo, creo que es de las primeras veces que presentan a Gaga como influencia y no como copia.
Buenas noches a @kilgore y a todos!
"Sin embargo Gaga logró dar un gran golpe y quedó demostrado que el legado de Madonna es indiscutible, pero que su puesto en la cima de la cadena alimenticia del pop es quebrantable."
Bastante de acuerdo en general con lo de la indumentaria. Antes de Gaga no había tanto circo de vestuario. Esas licencias sólo se las permitían las artistas indie, pero llegó ella y todo cambió. A la historia pasará ese queso en la cabeza que se colocó Katy Perry en no sé qué gala.
Y lo de que ha conseguido que el esteno de un videoclip vuelva a ser un acontecimiento es muy cierto también.
Maricas inadaptadas.
Inadaptada al cubo.
Rili chuuuuuuuuuuur
No se si ya lo habeis puesto pero es el video en directo de la reaccion de los fans