Nadie lo recordáis, pero Lucía se inventó un grupo musical cuyo cantante se suicidaba en una de sus novelas y grabó un vídeo y todo eso para promocionarlo. La canción, así como la que cantan los del campamento ese, la escribió ella. Lucía ha sido Lady Gaga antes incluso de que Lady Gaga naciese.
Pues me mola un poco el tema de Cher, en el sentido de que en el hipotético caso de que fuera a una discoteca gay, lo mismo me daría que me pusieran su canción nueva que Applause que Girl gone Wild que Only Girl de Rihanna. No veo un abismo de diferencia de calidad entre unas cosas y otras, la verdad.
Que quisquilloso @elamodelcortijo, que estoy escribiendo acostado. Los fans de Madonna siempre tienen licencia para decir cosas que no me atrevo ni yo.
Qué aburrido está el asunto de las barritas. Va a bajar al #9 casi seguro el domingo en UK, porque el #10 está muy lejos. Y en USA no va a subir más. Mi predicción para el Billboard mañana, entre el #9 y el #12.
Hasta los VMA Gaga irá cayendo lentamente al principio y más rápido después. Puede que luego viva un repunte como el del vídeo, pero seguramente menor.
Un flop, que es flop como flop, porque ni siquiera ha sido un superflop.
Por cierto VV Brown siempre coincide sacando single con Gaga, ni que se coordinaran. Yo empecé a escuchar remixes de Crying Blood más o menos a la vez que Just Dance y las adoraba a las dos.
@Kilgore yo también recuerdo escucharlas en el mismo tiempo...
Tengo un vídeo que hice por youtube que me pone muy triste ver... con dos canciones de VV de fondo. Travelling like the light y Crying blood, de hecho.
Recordemos que Stop de Spice Girls, que es pop at its finest, pure perfection, no llegó al #1. No sufráis. No me gusta veros así. A veces estas cosas PASAN
Comentarios
#1 Lucía Etxebarria.Zumbaica.
#4 Lady Gaga.Applause.
Ojalá Lady Gaga en un reality.
Uuhhhh lo que he dicho.
Antes de dios ya existía Lucía.
Qué aburrido está el asunto de las barritas. Va a bajar al #9 casi seguro el domingo en UK, porque el #10 está muy lejos. Y en USA no va a subir más. Mi predicción para el Billboard mañana, entre el #9 y el #12.
Un flop, que es flop como flop, porque ni siquiera ha sido un superflop.
Anyway, pronostico un #9 - #8
Como apunta @kilgo. Qué discazo...
Tengo un vídeo que hice por youtube que me pone muy triste ver... con dos canciones de VV de fondo. Travelling like the light y Crying blood, de hecho.
Premio al stalker que lo encuentre.