Yo no puedo con La Reputada. Son demasiado cansinos en su intento de ser graciosos. Retuercen y estiran las gracias hasta que da coraje seguir leyendo.
A ver, una cosa es que la existencia de Gaga te pueda perjudicar y otra que Gaga mueva hilos para perjudicarte que es lo que denuncia PH. Sinceramente es que ninguno de los de esa lista ha sido nunca una amenaza para ella, salvo Katy y si Gaga mientras fue amiga de Perez Hilton urdió alguna conspiración contra Katy menuda mierda de conspiración porque con Teenage Dream no lo pudo petar más.
Por cierto lo de los tweets por los que la llaman tramposa los de Amenzing fue por copiar un menaje de littlemonster.com en el que el link del vídeo venía un link a una playlist donde se repetía el vídeo varias veces. Se dio cuenta, pidió disculpas y lo volvió a poner bien antes de que el de Billboard le twitteara nada.
El tal werde ya ha dicho que sí que van a contabilizarle las visitas pero van a descontar las visitas que vengan de playlists, punto. Tanto a ella como a todos los demás, porque no ha sido ella la única, que los monsters no son ni tan listos ni tan originales, vamos como ella.
^ Es cierto, con Britney YouTube ya tuvo que descontar visitas, pero el tema de las playlist al ser más indetectable para YouTube lo van a coordinar con Billboard. Igualmente el vídeo no perderá más de unos cientos de miles de visitas a lo sumo.
Me fascina que un artista no se curre la letra o la producción de una canción o la melodía de un estribillo o la mezcla definitiva (no lo digo por nadie en concreto) y el fan se curre estas cosas tan siniestras de dejar un vídeo sonando 9 horas. Si el artista dedicase 9 horas a currarse ciertas cosas...
A mi me parece una gilipollez como un piano, y el vídeo para hacer buenos datos no lo necesitaba tampoco. Cosas de fans agilipollados. Pero esto es por culpa de no flopear del todo.
Ese tipo de fan es un adicto al éxito, si no esperaran de Gaga que rompiera records ni siquiera le harían caso.
Por el twiter del señor Werde parece que Dr Luke le ha estado preguntando por el tema y este señor le ha tranquilizado diciendo que los filtros de spam de YouTube no dejan que cuenten ese tipo de visitas a los vídeos, que lo confirmará mañana anyway. Lo raro es que en el twitter de Dr Luke no hay ninguna mención al respecto. Tweets borrados?
Habéis escrito tanto que no sé por dónde empezar, baeh... me vuelvo a la cama con mi fiebre.
Pd: yo que he estado en un par de conciertos de la Be, me sigue alucinando la capacidad que tiene para bailar y cantar al mismo tiempo sin morir en el intento. Es una pasada.
Yo creo que Beyoncé hace más playback/overplay del que nos pensamos, pero aún así está claro que es capaz de bailar mucho y cantar sin perder el tono a la vez.
Yo la he visto en directo unas cuantas veces y me he quedado alucinado eh? Le pone mucho reverse en los baladones, pero sigue siendo la que mejor canta en directo, pero vamos, a muchisima diferencia de todas las demas.
Nunca he entendido como la gente que tiene tal cara de mala persona consigue casarse. Yo me levanto una mañana y hay alguien mirándome así y me da algo.
Sí, lo esperado por las barritas, pero joder, choca, no habría dado un duro por Perry hace 10 días. Mi pronóstico era que Gaga la vapuleaba en la primera semana, y que Perry ganaría a la larga.
Pues mi pronóstico es que la semana que viene la diferencia será menor entre ambas, y que a la larga si bien Gaga no podrá recortar diferencias terminarán vendiendo más o menos lo mismo de aquí a unas semanas. El´vídeo le ha venido super bien a Gaga en USA, está pujando por el tercer puesto cuando antes del vídeo estaba en el 8 y bajando.
A ver, que nadie se ha dejado de comprar Roar para comprarse Applause ni viceversa eh, el movimiento fue más cara a intentar ser #1 en Billboard que a vender más o menos.
Sí @sebas pero la semana pasada Gaga se pasó los días vendiendo un tercio que Katy cuando ahora vende algo menos de la mitad. Si Katy no está vendiendo menos al menos Gaga está vendiendo más. Vender más en tu segunda semana no puede ser mejor señal.
Que saque algo del vídeo me lo creo, de los VMA dudo que saque una subida en ventas por que Katy en directo es un cero a la izquierda. Los interesados en verla son los que ya son fans de la canción pero no va a seducir a nadie para comprarla con un directo, de hecho lo mismo hasta convence a gente para no hacerlo.
Comentarios
Sinceramente es que ninguno de los de esa lista ha sido nunca una amenaza para ella, salvo Katy y si Gaga mientras fue amiga de Perez Hilton urdió alguna conspiración contra Katy menuda mierda de conspiración porque con Teenage Dream no lo pudo petar más.
Es un poco Beth Rodergas...
El responsable de Billboard le contesta:
El tal werde ya ha dicho que sí que van a contabilizarle las visitas pero van a descontar las visitas que vengan de playlists, punto. Tanto a ella como a todos los demás, porque no ha sido ella la única, que los monsters no son ni tan listos ni tan originales, vamos como ella.
Pero esto es por culpa de no flopear del todo.
Ese tipo de fan es un adicto al éxito, si no esperaran de Gaga que rompiera records ni siquiera le harían caso.
Pd: yo que he estado en un par de conciertos de la Be, me sigue alucinando la capacidad que tiene para bailar y cantar al mismo tiempo sin morir en el intento. Es una pasada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @danimz
557.000 Perry
218.000 Gaga
http://www.billboard.com/biz/articles/news/chart-alert/5659659/luke-bryan-nets-no-1-album-katy-perrys-roar-tops-digital-songs
Sí @sebas pero la semana pasada Gaga se pasó los días vendiendo un tercio que Katy cuando ahora vende algo menos de la mitad. Si Katy no está vendiendo menos al menos Gaga está vendiendo más. Vender más en tu segunda semana no puede ser mejor señal.
Que saque algo del vídeo me lo creo, de los VMA dudo que saque una subida en ventas por que Katy en directo es un cero a la izquierda. Los interesados en verla son los que ya son fans de la canción pero no va a seducir a nadie para comprarla con un directo, de hecho lo mismo hasta convence a gente para no hacerlo.