Creo que no era el objetivo, pero me estoy partiendo de risa con este comentario "El rollo de charity es más para cuando eres mayor como Madonna.De joven queda mejor en perfil bajo.Luego cuando ya tienen niños es más normal que se vuelvan humanitarias y ese rollo".
Pues si se ha quitado de encima a Azealia no sé si le queda algún recurso ya a la pobre para remontar su carrera. El feat con Gaga hubiera sido una ayuda. No me puedo creer que Azealia se vaya a quedar en nada.
Lo del número de canciones se sabía, el resto de info creo que no. Al final ha pasado de Araceli Banks, no sabes cuánto me alegro, que tipa más cargante.
^^^^^ Lo de Miley no está confirmado pero el productor Sean Garrett dijo en Twitter que Miley iba a tener un feat con otra pop queen y al día siguiente retuiteó alguien que le decía no sé qué sobre Britney y una canción llamada como el nuevo disco de Miley.
Pue saprece de Madeon. De hecho he preguntado proque me había convencido de que no. A ver el album qué tal... ya dije mi teoría aquí con los productores, pero si te eligen este single, y no es de Madeon (tu elegido) sino que recuerda a él y es un flop...
@videocassutti no sé qué dijo Araceli, pero Lily le contestó algo en plan "me ha dado tiempo a tener 2 hijos desde que salió 212, y aún sacaré disco antes que tú"
Comentarios
En otras noticias, Araceli no estará en ARTPOP.
Ya prontito empezara a grabar la continuación de Telephone y esta emocionada, por cierto cantara 6 canciones de ARTPOP en el ITunes Festival.